|
|||
|
bueno soy nuevo en este foro mi nom,bre es Luiz Enrique soy de Colombia y soy fanatico de dos series pokemo y naruto
bueno de pokemon me he visto todas las temporadas pero la ultima me la he perdido y en cuanto a naruto en mi Universidad havemos varios faanaticos de naruto pero estoy muy desactualizado ![]() bueno quisiera saber si alguien quiere opinar y quisiera saber si hay alguien de colombia Última edición por Sky Dragon fecha: 21-mar-2008 a las 05:39. Razón: Multi-post |
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
2ºno hagas multi post va contra las reglas 3º bienvenido 4º respeta las reglas Saludos |
|
||||
|
Que viva Colombia!!!!
Yo soy colombiano orgullosamente, y me alegra que tambien lo seas ^^ Peeero, las reglas son las reglas y hay que cumplirlas. Hiciste multi-post, editado. Para presentarse está el foro de presentaciones. Y pues el foro GBA no es para hablar de series favoritas o cosas así, asi que lo cierro por que incumple las reglas, o mas que eso, no tiene que ver nada con GBA. Tema cerrado |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|