|
|
||||
|
||||
|
Recien lo voy a comenzar, por fa, algunos tips y algo asi, tambien aqui podrian hablar del tema
|
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con Harvest Moon Friends of mineral town
|
|
|
||||
|
||||
|
es un juego de rpg pero k tu vas criando animales antes de k tus padres vuelvan en 6 meses creo hasta te puedes hacer una novia
|
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito ayuda miren: La caña de pescar maldita:
''- La consigues: Posterior a obtener TODAS LAS HERRAMIENTAS actualizadas con Mystril, se la encuentra de manera aleatoria en la cueva de invierno. Se consigue buscando en el nivel 29'' e llegado al piso 29 (con todo en mystril) e destruido piedras y e cabado en todo me dicen qeu aser para encontrtar la caña de pescar maldita porfavor esque la necesito urgente ![]() Posdata: llebo la caña con migo |
|
|
|||
|
|||
|
ya e visto el evento azul de cliff el verde , naranjo y rojo uno tiene q subirlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas, soy nuevo y quisiera saber si me pueden pasar unos gameshark de harvest moom more: friends of mineral town
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm no no se pueden abrir temas para esto un cualquier tema oficial pide alguna guía o que se yo.
Tema cerrado. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|