|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que juego de RPG traducirias al español??? | |||
| Riviera The Promised Land |
|
31 | 25.83% |
| Megaman Battle Network 6 Cybeast Gregar |
|
18 | 15.00% |
| Naruto RPG Uketsugareshi Hi no Ishi |
|
71 | 59.17% |
| Votantes: 120. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
ROMS de RPG (Se aceptan pedidos)
|
|
|||
|
hola, primero queria agradecerles por todos los roms q han puesto
soy un gran fanatico de los rpg de las consolas "pekeñas" tipo snes y gba asiq los roms q han posteado me han servido de mucho =D algunos ya los tenia (como buen rpg fan, los golden sun 1 y 2 por ej) pro igual les agradezco todo lo aportado y ahora queria hacerles un pedido si pueden poner el demikids light version en ingles o español si ya esta puesto diganme donde y perdonen q les joda muchas gracias =D |
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
oigan, no tienen la guia de Naruto RPG - Uketsugareshi Hi no Ishi en español, o si no pueden decirme donde encontrar a konohamaru despues de q se roba el pergamino. es q me trabe ahi
|
|
||||
|
bueno señores solo keria felicitarles a todos lo k componen este grupo de subida de RPG`s muchas felicitaciones y sigan asi...
ahora un pedido y una pregunta: necesiton si pueden con seguirme onimucha tactis ingles o español y mi pregunta es podrian poner si no es mucha molestia una pekeña lista de las ultimas ultimas roms RPG k han salido se lo agradeseria mucho y gracias por adelantado |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|