¿Dudas o problemas con la emulación de GBA? ¡Visite este tema! [Resolucion de dudas]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Alex

Miembro VIP
VIP
Mensajes
4.941
Reacciones
40
Puntos
940
En este tema estará las respuestas a los problemas mas frecuentes sobre la emulación de GBA si después de leer esto su problema sigue sin solucionarse puede crear un tema nuevo.


1-¿Como puedo jugar juegos de gameboy advance en mi PC?

Los emuladores te permiten,jugar los títulos que quieras en tu computadora.
El emulador mas conocido es el VisualBoy Advance,lo puedes descargar en este link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


2-Una ves que tenemos nuestro emulador necesitamos,claramente,los juegos,como por ejemplo Golden Sun,que lo puedes descargar aca:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


3-Una ves que tenemos ya nuestro emulador y nuestro juego,para jugarlo,abrimos nuestro emulador,en la barra de herramientas,vamos a file>open...,o bien podemos apretar ctrl+O,ahora nos abrira una nueva ventana donde tenemos que seleccionar nuestro juego,buscamos la carpeta donde lo hallamos guardado y lo seleccionamos y ponemos Abrir,asi nuestro rom empesara a correr.

4-Para modificar los controles a nuestro gusto,en la barra de herramientas,vamos a options>joypad>configure>1 y ahi modificamos los controles como queramos.
-Cuando cargo un juego simplemente se queda blanca la pantalla o me dice un problema con el hardware al jugar unos minutos:
Esto se arregla de la siguiente manera:
Con el juego cargado en la barra de herramientas vas a options>emulator>save type> y le hace click a eprom y flash 128,y luego resetean el juego con control+R

Esto suele pasar en:pokemon Esmeralda,Dragon ball z buus fury y Dragon ball z the legacy of goku 1 y 2
Como guardo la partida de mi juego?
La pueden guardar dentro de las opciones del propio juego o sino con el emulador aprentando Shift+F1,F2,F3,etc y para cargar la partida si guardaron aprentado Shift+F1 aprietan F1 unicamente sin ningun boton adicional,si guardarlo con Shift+ F2 pues apretan F2, y asi Wink
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Existen trucos para nuestros juegos emulados con Vba(VisualBoyAdvance) llamados Gamesharks,codigos compuestos por letras y numeros,y CodeBrakers,codigos compuestos por numeros unicamente.
Los podemos encontrar en paginas como:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
: Gamesharks
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
: Codebrakers
Entre otras,estas son las mas conocidas
Cada juego tiene su respectivo Gameshark o Codebraker.
Como colocar Gamesharks o Codebrakers:
Ya sabiendo los codigos,con nuestro juego cargado en el emulador,vamos a:
Cheats>Cheat List>Gameshark O Codebraker,depende que de lo que hayan buscado> y les abrirá una nueva ventana,donde en el primer recuadro pondra una descripción(es opcional rellenar),primer cuadrado me refiero a la barrita blanca de arriba,y en el cuadrado mas grande pegaran el código y luego ok y de vuelta ok para volver al juego.
-Al incertar un codigo me tira un cartel de error o entra pero no pasa nada:
Muchas veces los gamesharks o codebrakers que tenemos son para otra version mejorada del mismo juego o tambien son de la version Europa o Japonesa,teniendo nosotros la Usa,es por eso que puede llegarnos a pasar eso algunas veces.
-Mi juego se queda trabado o no me deja pasar puertas que si deberia:
Esto se debe a que ponemos demasiados codigos,y como estos alteran el juego,alteran cosas indeseables.
Como hacer codigos con nuestro emulador vba(codigos,ni gs(gameshark) ni codebrakers,pero la misma funcion):
Supongamos que en golden sun hans tiene 5 pp y queremos que tenga 99 siempre.Lo que tenemos que hacer es:
En la barra de herramientas ir a Cheats>Search for Cheats y nos abrirá una nueva ventana,en esta nueva ventana nos aseguraremos de tener las siguientes opciones como lo muestra esta imagen:
gamesharkshacer.jpg

Luego en la barra que dice Enter Value ponemos en este caso 5(que es el numero de pp que tiene hans que queremos modificar),luego le damos a Start y luego a Search y veran como se llena el recuadro blando de arriba y luego le dan a OK,y ahora cual es el 5 correspondiente a los pp?,tendremos que hacer que ese 5 de los pp cambie para identificarlo,osea gastamos algunos pps,digamos que quedo en 3 pp,ahora volvemos a search for cheats(Cheat>Search For Cheats)y buscamos en el recuadro blanco de arriba en la columna de New Value(la de la derecha) buscamos ese 3,una ves encontrado seleccionan esa fila y le dan a Add Cheat,y les saldra una nueva ventana, en el segundo recuadro ponen el numero de pps(en este caso) que quieran que tenga hans Siempre,y en description una breve descripcion,luego le dan OK,si quieren desactivar este codigo van a Cheats>Cheat List lo buscan y lo desactivan sacandole el tick que tiene al principio de la columna.


Conexión (LAN)

Por fin lo que muchos esperaban, la guía para conectarse vía online con el VBA.

Primero abrimos el emulador, enseguida abrimos el menú Options y pasamos bajamos asta donde dice Link y seleccionamos Settings; en ventana que se abrió seleccionamos Network (al seleccionar esta opción se activara una opción que esta debajo de esta, en la que dice Advanced en donde se encuentra una barra que tiene en un extremo Safer y del el otro lado dice Faster, si deseas que el juego corra a buena velocidad mueve la barra hacia Faster, recuerda que esto le quitara estabilidad a la conexión, pero funciona bien con la versiones de pokemon inalámbrico (usando Wireless Adapter).) Ahora, de los que se van a conectar uno debe seleccionar la pestaña Server y presionar Start, en la nueva ventana que se abrió mostrara el servidor IP este debe ser pasado a los otros jugadores para que se conecten. Cuando ya reciban el servidor IP de la persona que presiono Start deben seleccionar la pestaña Client e introducir el numero de servidor IP que recibieron en el recuadro que dice Server IP address hostname y presionar Connect. Cuando todos lo jugadores estén conectados aparecerá un mensaje con el texto "Connected", ahora todos pueden cargar el ROM y sus partidas. (Cuando alguien cierra el emulador, los otros se desconectarán).

Antes de hacer todo esto recuerda que es importante que hayas realizado los pasos 2, 5 y 6 y que todos los que se vayan a conectar también los hayan realizado.
Los ROM’s de Pokemon que son compatibles con el emulador para jugar por LAN son:

Pokemon Fire Red
Pokemon Leaf Green
Pokemon Ruby
Pokemon Sapphire

Ah y por supuesto el emulador, lo pueden bajar de este
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.

PD: Info Poke y Play.


Corrección la velocidad del ROM.

A la hora de cargar un ROM nos damos cuenta de que hay unos que funcionan más lento que otros (esto es muy común en Pokemon Esmeralda y algunas beses en Rojo Fuego y Verde Hoja), para corregir esto debemos efectuar los siguientes pasos:

Primero ya que tenemos el Rom funcionando en el emulador abre el menú Options luego selecciona Frame skip ahora seleccionamos la opción Automatic, volvemos nuevamente a Frame skip y ahora seleccionamos 0, otra vez en Frame skip pero ahora vamos donde dice Throttle y seleccionamos No Throttle. Si al hacer esto sigue lento el juego tendrás que seleccionar la velocidad a la que funcione mejor el juego tu mismo; la velocidad a la que trabaja el Rom depende del rendimiento de tu PC, si el Rom no funciona bien con la opción Automatic activada, tendrás que seleccionar en el menú Frame skip en los números del 0 al 9 donde funcione mejor.

Si no basta con esto y el Rom sigue lento prueba con esto:

Abre el menú Options baja a donde esta Priority y selecciona Highest.

TIP: Para conseguir mejor resultado desactiva el sonido del emulador por un tiempo, no se por que pero después de un tiempo parece que se corrige y funciona perfectamente el ROM.

>Zaludos<

Espero qe les aya servido.


Pantalla en blanco.

Si cuando cargas un ROM en el emulador solo aparece la pantalla en blanco y no pasa nada mas, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

En el emulador vas al menú de Options, luego pasas a donde dice Emulator, y pasas asta donde dice Save Type y seleccionas la opción Flash 128K, cargar el ROM nuevamente y listo.


Problemas con el Reloj.

Existe un problema con el emulador que en ocasiones al iniciar el juego te aparece un mensaje que dice más o menos así: la pila interna esta agotada pero se puede jugar, sin embargo no se producirá ningún evento temporal. Esto se soluciona de la siguiente forma:

En el emulador abres el menú Options luego pasas a la parte que dice Emulator y activamos la opción Real Time Clock, y eso es todo, cargamos la partida y listo.


Cambio de partida (Basado en Pokemon Esmeralda)

Esto sirve para jugar una partida de una versión en otra, por ejemplo jugar nuestra partida de Pokemon Esmeralda en ingles en Pokemon Esmeralda en español; para no tener que empezar de nuevo si queremos jugar Pokemon Esmeralda en español.

Tienes el save de el esmeralda ingles, lo que tienes que hacer es abrir el esmeralda español y en tu emulador vas a donde dice File, después vas a Import y vas a donde dice Import Batery File y eliges el save del esmeralda ingles y das clic en Aceptar.


¿Cómo lograr conexión de 2 emuladores de GBA en tu propia PC?
Para el que no sabe linkear hago este tutorial para decircelo.

Primero lo que nada baja el emuldor de gba pero que se tradelink aqui te dejo el enlace de donde bajaro:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


PASO 1. primero tiene que abrir dos emuladores tradelink asi
ba.jpg


PASO 2. abre cualquier juego de pokemon en este caso abrire pokemon safiro con los dos asi
untitled-7.jpg


NOTA IMPORTANTE te recomendaria que no lo grabes presionando star y saves. grabalo de la siguiente forma.

1. file
2. save
3. pon el nombre que desea guarda. te recomendaria que le pusiera pokomon safari1 y el otro pokemon safari2

como carga la partida? de la siguiente forma.
1. file
2. load
3. abrir. abres el juego.

PASO 3. cuando tienes lo dos juego abierto uno de lo emuladores tienes que quitarle la opcion que dice "Pause when inactive windows.
untitled-2.jpg


PASO 4. el ultimo paso abres la carga que guardaste y ya intercambiar pokemones asi.

2.jpg

despues has lo mismo elige el pokemon con quiere intercambiar.
NOTA tienes que tener dos pokemones para intercambia y tambien tienes que esta en el orden con que decea intercambiarlos y despues linkeas
4.jpg


bueno aqui esta si no entiendiron solo pregunte lo que no entendiron y hare lo posibles de responderle.

saludos



Solución al problema de Dragon Ball Z Buu´s fury y Pokemon Esmeralda


Paso 1. Abra el emulador, pero no abra el juego.
tuto2gba1ml6.jpg


Paso 2. Ve a Option/Emulator/Save type y activa las opciones EEPROM y 128K.
tuto2gba2bu9.jpg


Paso 3.
Aun no abras el juego, cierra el emulador.

Paso 4. Abre el emulador, esto se hace para que el emulador guarde la configuración y la procese.

Paso 5.
Abra el juego y disfrute.


¿Cómo guardar la partida de manera instantanea con el VisualBoy Advance?

Es algo muy simple en realidad, el emulador VisualBoy Advance nos da 10 ranuras para guardar partidas, una vez que guardes en una de estas ranuras, automáticamente se creará un archivo .sgm que es la ranura recien creada. Usted tiene la opción de crear hasta 10 archivos .sgm lo que significa que tiene la posibilidad de tener 10 grabaciones diferentes por juego.

Para poder guardar una partida, primero:

Paso 1. Tener el juego abierto.

Paso 2. Presionar las teclas Mayús+F1 para guardar en la ranura 1, Mayús+F2 para guardar en la ranura 2, Mayús+F3 para guardar en la ranura 3, etc.

Ahora, para cargar la partida previamente guardada de forma instantanea haga lo siguiente:

Paso 1. Tenga el juego abierto

Paso 2. Presionar F1 para cargar la ranura 1, F2 para cargar la ranura 2, F3 para guardar la ranura 3, etc.

Haciendo esto tendrá la partida totalmente guardada y lista para ser usada. Tenga en cuenta que si usted borra el archivo .sgm que se crea cuando usted guarda en una ranura, dicha grabación será borrada.


¿Cómo usar gamesharks?

PRIME PASO.. abres el emulador de GBA, entonces hagas esto paso.
1.toca cheats.
2. despues cheats list asi..

ikash.jpg


SEGUNDO PASO. cuando tocas cheats list te saldra esto...

sdds.jpg


TERCER PASO bueno ahora si quieres poner gameshark solo toca la opcion que sale abajo que dice gameshark asi...

adad.jpg


CUARTO PASO.. cuando toca esa opcion te saldra esto.

addas.jpg


QUINTO PASO... ahora solo tienes que poner en code los gameshark asi..

dsdasd.jpg


bueno eso es para poner gameshark.


¿Como poner los Codebreakers?

Primero vas a "Cheats" (revisa ke esté tildeado lo ke dice en la imagen).
paso1bg3.png


Luego te saldrá una ventanilla, selecciona la ke kieras poner.
paso2pd2.png


Depues te saldrá esta ventanilla.
paso3codebreakergi8.png

Copia y pega el Codebreaker en la parte ke dice "Code", lo de la descripcion es opcional
no es nesesario, es solo para reconocerlo.

Y otra cosa.

Usé el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.

Zaludos y espero ke te sirva.



¿Cómo crear y guardar un video?
Primero ke todo, abren el emulador e inician el juego.

Luego, va a "Herramientas" y hacen un click como lo muestra la imagen.

primerpasosk1.png

Despues, dale un click a la opcion ke muestra la imagen.

segundopasoeh1.png


Depues de darle click a la opcion anterior, te saldrá esta ventanilla en la ke pondrás el nombre y donde lo kieres guardar.

tercerpasojp6.png


Despues guardalo.


Como reproducir los videos

Primero, inicias el juego en el ke grabaste el video.

Vas a "Herramientas" y le das click en la parte en la ke dice la imagen.

primerpasoreprocp2.png


Luego, te sale la ventanilla para ke buskes la ubicacion de video y lo abras.
El video se reproducirá en la pantalla del emulador.

segundopasoreproeo1.png



Como hacer codigos con visual boy advance
Aca pongo les voy a explicar como hacer codigos(ni codebraker ni gameshark,misma funcion):

Voy a tomar como ejemplo el dragon ball z buus fury estamos con vegeta cerca de la nave de bibidi

1- En el medio del juego fijarse la vida de vegeta(supongamos que tiene 157 hp), en la barra de herramientas van a cheats>search for cheats
2-Asegurense de tener las siguientes cosas seleccionadas:
Search type:Specific value
Data size:16 bits( puede ser 8 bits tambien.y 32 tmb,8 bits es para numeros de dos cifras o menos,32 bits numeros de mas de 5 cifras
Compare type:equal
Signed/Unsigned:signed
Update values:Con un tick
y por ahora no le presten atencion al cuadro en blanco de arriba
3-Donde dice enter value ponemos la vida de vegeta y le damos a start y despues a search.Y veran el cuadro en blanco con muchos numeros en columnas:Adress,old value y new value

Bueno ahora hacemos que vegeta pierda un poco de vida(supongamos que queda con 134)

4-Ahora volvemos a search for cheats(Cheats>Search For cheats) y en la columna que dice new value,
abra muchos numeros en cada columna como antes,debemos buscar el numero de vida que le queda a vegeta(si an echo todo bien alguno tendra 134) lo seleccionan y ponen add cheat(al lado de search) y se abrira un ventana mas pequeña y donde dice value le ponen la vida que quieren que tenga vegeta(no exedan el numero porque sino se pondra en numeros negativos) asi que con 999 esta bien.Y si todo sale bien vean la vida que tiene vegeta.

Bueno eso es todo lo que tienen que hacer(resumido)si tienen dudas postean aqui o me mandan un pm
aca unas imagenes:
sigan los colores en este orden: Rojo Azul Amarillo pero primero lo escrito
dibujoqp1.png

dibujo2tl6.png

dibujo3aq8.png





ADVERTENCIA:NO PONGAN DEMASIADOS GAMESHARKS EN ESTE JUEGO(ES EL UNICO QUE ME PASO) POR CUANDO QUIERAN USAR ALGUNA COSA PARA RECUPERAR VIDA SE LES TRABARA EL JUEGO,SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA :S


como hacer para que el emulador este en español
1-Descargar
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
archivo
2-Pegar el archivo en la carpeta donde esta el emulador.
3-Van a Options>Language>Other... .Y les abrira una ventana nueva
adasd.png

4-En esta ventana en el cuadradito blanco,escribir Esv como muestra la imagen
sdqwe.png

Listo nuestro emulador en español

Como ingresar un skin al vba
Pasos Para Ejecutar El Skin:

1.- Abre El Emulador, Aun No abras el rom.

2003541165458018360_rs.jpg


2.- Ve A Options.

2003544099647555451_rs.jpg


3.- Luego Ve A vídeo.-Render Method Y Haces Click En Select Skin

2003581574934964129_rs.jpg


4.- Hasle Un Click A Select Skin..
2002631382284024830_rs.jpg


5.- Y Seleccionan El Skin Llamado GBA Y Listo A Jugar No Mas.

__________________________________________________ ______________________

El Skin

The GBA Skin

imágenes De Como Se Ve Jugando Un Juego
2006202296026903144_rs.jpg

Rom Ejecutandose: Naruto Ninja Council

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
[Descarga Por Gigasize]

__________________________________________________ ______________________

Contenidos En La Carpeta Del Skin:

1.- GBA.Bmp
2.-GBA.Ini
3.- GBA.Rng
4.- Readme.

Estos documentos los tienen que sacar de la carpeta zip y dejarlos en un lugar que sepan donde (una carpeta aparte) van a estar ya que al momento de seleccionar el skin van a esa carpeta y solo va aparecer un icono llamado GBA ese seleccionan y a jugar se a dicho.

Nota: Esto Solo Intentenlo Con Versiones De Emuladores VBA 1.8 1.7 o 1.5 Ya Que En Otros No Funciona.Como En El VBA-M.

__________________________________________________ ______________________



Como abrir partidas salvadas
1- Abrimos El Emulador.
tutols3.png


2- Abrimos Nuestro Rom, Después Vamos A Archivo > Cargar Partida Desde...
tuto2sf7.png


3- Elegimos Nuestra Partida.
tuto3jl3.png


4- Listo, Estaremos Jugando Nuestra Partida.

Como emular la SuperGameBoy
Simplemente en el emulador visualboyadvanced vallan a options/Gameboy/SGB y ya la tendran.
capturaxa1.png



Tutorial Conexión VBA 1.7.2 y Hamachi
Hace rato no me disponia a hacer un tuto de estos, pero ya verán el resultado.

Conexión LAN via Visual Boy Advance 1.7.2 y Hamachi.

Primero que todo, si ya tienen el Hamachi y el VBA en su PC no es nesesario que descargen el sig. pack.
Si no los tienes, descarga el sig. pack:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Creo que no hace falta colocar imágenes para mostrar como se abre el emulador, pues solo es dar dos clicks en su ícono xD!
Tampoco creo nesesario que coloque imágenes de la instalación del Hamachi, pero si lo nesesitan, con gusto las pondré, solo envienme un MP.

Bien, ya hemos instalado el Hamachi y tenemos el VBA en la PC, ya estamos listos.

Uso correcto del Hamachi e IP Hamachi

Cuando tengamos el Hamachi instalado y vayamos a usarlo (OJO ÚNICAMENTE CUANDO LO VAYAS A USAR) es preferible que desabilites el Firewall o Proxy para que no os presente problemas. Luego abrimos el Hamachi común y corriente (dos click sobre su ícono xD)

hamachi_1312.png

(Ojo: Le he quitado mi IP Hamachi por seguridad).

Luego prosedemos a Encender el Hamachi, cosa tambien muy sencilla. El cambio tampoco es mucho, únicamente el color del voton "Encendido".

hamachi2gc2.png


Si quieren un juego privado, osea en el cual nadie pueda meterse, creen con su grupo abitual de juego una red personal o para todo el grupo. Por ejemplo, con un amigo jugamos mucho el Pokemón Esmeralda y hemos creado una red privada para nosotros, es más comodo. En la siguiente imágen se muestra como para crear una red nueva, tampoco nada del otro mundo:

hamachi_3103.png


Una vez hecho click haý sale una ventanilla en el cual colocarás el nombre y la contraseña de la misma. Ya sabes, si quieres que tus juegos sean privados, colocale una contraseña que solo los que la van a usar (grupo de juegos habitual) sepan.

hamachi_4765.png


Para que los que van a jugar se conecten via Hamachi se puedan concetar, pues obviamente deven estár en la misma red. Aquí muestro como unirse, tambien muy sencillo.

hamachi_5953.png


Una vez ayan hecho click en esa opción, saldrá una ventanilla en la cual pide el nombre y la contraseña de la red a la cual te quieres unir.

hamachi_6403.png


Con esto hemos terminado de trabajar con el Hamachi, bastante sensillo su uso, ¿verdad?

Uso del VisualBoyAdvance 1.7.2 Link para conectarse con el Hamachi

Ahora entramos al trabajo del VBA, mas sencillo todavia.
Abres el emulador como si nada ubiera pasado (xD!)

vba_1447.png


Luego vas a "Options" y das click y luego vas a abajo donde pone "Link"

vba_2240.png


Das un click xD!

vba_3737.png


En la imágen de arriba puse en un espacio en el que pide una IP "IP Hamachi" eso no es lo que se coloca, sino la IP Hamachi de la persona con la cual quieres jugar, y ambos tienen que estár conectados en la misma red, ahorita te digo como ayarla y verificar si es cierta, ya que aveces falla.
Una vez hecho todos los pasos de arriba y abiendose conectado las personas que quieren jugar lo que sige es que ambos coloquen su IP Hamachi en la casilla que pone el VBA 1.7.2, así se alla esta IP.

Hallando nuestra IP Hamachi

La explicación mas sencilla seria que miraran las imágenes que puse arriba y abran su Hamachi, verán que hay sale un número, esa es su IP, pero aveces esta falla, para rectificar que si sea, pues sigue los sig. pasos.

Vas a "Inicio" y luego a "Mis sitios de red"

ip_1979.png


Una vez se abra esta ventana, vas al panel que sale en la parte izquierda de la pantalla y das click en la opción que muestra la imágen.

ip_2113.png


Verás que salen 2 conexiones de red: "Conexión de area local" (tu internet) y "Hamachi", haz un click en Hamachi y mira la esquina inferior izquierda, verás que sale la IP.

ip_4621.png


Una vez sepamos hallar nuestra IP Hamachi y manejar el VBA Link, pasamos a la última parte de este tutorial, el VBALink Server

VBALink Server

Esto es más facil que los otros pasos, solo nesesitaremos oprimir 2 teclas de nuestro teclado y esperar un poco xD
El VBALink Server, es una aplicación que viene en la carpeta del VBA 1.7.2 que descargaron del link que les dí arriba, identifícalo e inicialo, se verá así:

wol_error.gif
Se ha modificado el tamaño de esta imagen. Haz click en esta barra para verla a tamaño completo. La imagen original tiene unas medidas de 679x309.
vba_server_1603.png


Si observas, en la parte de arriba. o mejor dicho en la primera linea de texto que muestra esta aplicación dice "Select Number of players <4-2>" pues hay oprimiremos la tecla con el número de jugadores que quieres que sean parte de este juego, en este caso puse 2 y luego oprimí ENTER, se vé así:

wol_error.gif
Se ha modificado el tamaño de esta imagen. Haz click en esta barra para verla a tamaño completo. La imagen original tiene unas medidas de 680x309.
vba_server_2650.png

(Ojo: Quité mi IP)

Se supone que tendría que poner otra imágen, pero no logro conectarme, cuando lo logre me conectaré y pondré la imágen restante, creo que con esta info ya es suficiente.
Lo único que hace falta es que aparesca: Player #1 Conectado o algo muy paresido xD. Cuando logre conectarme pondré la otra imágen.

¡Genial, hemos terminado! Siguiendo este tuto estarás conectado con tus amigos en un abrir y cerrar de ojos.

Espero les sirva, ya que lo he tratado de hacer lo mas esplícito posible.


Agradecimientos a los siguientes usuarios:
Sky dragon
Laffite
Felipe
adrian0000
Konan_88
Drapok~

Cualquier duda, sugerencia o aportes por mensajería privada.

TEAM GBA
 
Última edición:
Mensajes
3.231
Reacciones
17
Puntos
0
Re: Respuesta a los problemas mas frecuentes sobre la emulación de GBA

Aca dejo como hacer para que nuestro emulador este en español^^:
1-Descargar
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
archivo
2-Pegar el archivo en la carpeta donde esta el emulador.
3-Van a Options>Language>Other... .Y les abrira una ventana nueva
adasd.png

4-En esta ventana en el cuadradito blanco,escribir Esv como muestra la imagen
sdqwe.png

Listo nuestro emulador en español
Escrito por mi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie