|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: QUE ROM TE GUSTA MÁS | |||
| Dragon Ball Z Buu's Fury |
|
11 | 44.00% |
| Pokémon Mystery Dungeon Rojo |
|
14 | 56.00% |
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
se me olvido mandenme todos los que puedan o tengan en juegos
jinetepacificador_uc@hotmail.com bye me pueden mandar a jinetepacificador_uc@hotmail.com todos los juegos que tengan de 007 gracias xau Última edición por Sky Angel fecha: 01-mar-2007 a las 19:32. Razón: Multi-Post |
|
|
|||
|
|||
|
Descarga ROM GBA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa! quisiera saber si esque el pokemon perla y el otro estan en Gba, esk me lo e tratado de bajar n NDS y cuando lo tngo no m sirve y no hay ningun emulador
que le sirva.. Porfaaa si esque esta podrian poner el link?¿?¿?¿?¿? no inporta k este n japones! Axiassssssssssssssssssssss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lamentablemente no, esos dos juegos son exclusivos para N-DS. Y no veo planes de que los saquen para GBA. Pero para emularlos, si no me equivoco, el único emulador que los puede emular es el NO$GBA 2.3c Lo puedes conseguir en el sub-foro Nintendo DS |
|
|
|||
|
|||
|
alguien me puede dar el juego el señor de los anillos plis lo nesesito
y si no porfa me puedes embiar un juego de need of speed plis se los ruego |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema en dragon ball buus fury , cuando voy al primer torneo medice queel torneo no funciona en el hardware encontrado q puedo hacer pliss dignme
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son muchos roms de El Señor de los Anillos. Aquí están todos: ROMS en ESPAÑOL Busca por la letra "E" Y aquí te dejo 3 juegos de Need For Speed: Need for Speed Most Wanted Need for Speed Underground Need For Speed Underground 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Axiasss ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
nada mas nesecitas abrir el emulador y sale de uan vez para poner pokemon diamont Descargar |
|
|
|||
|
|||
|
manden el zelda minish cap en español pls
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|