Final de final fantasy tactics (ayuda) ?¿

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2.466
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Prófano de la rima , victima de una làgrima..
Pues este es mi problema ..

Cuando llego al valle ambar ,para seguir tengo que guardar , pero , cuando me dice guardar , si le digo no , no me deje hacer la batalla y no puedo acabar la historia, y si le doy a SI me pone : Error de la memoria. . .

Alguien me dice como seguir ? :(

Saludos.

Edito : No se puede donde pone import como una bateria para poder guardar desde el juego y asin hacer la batalla ?
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
MIRA TIO QUE TIENES KE IR A LA ERMITA MAGICA DEL TIO PEP,UNA VEZ ALII POS NA.... KE ACES 4 CHORRADITAS Y TE MATAS AL JEFE FINAL

SSE DICE GRACIAS EH....:icon_mrorange:
 
Mensajes
255
Reacciones
1
Puntos
0
eso pasa en todas las roms version europea ya ke hay un bug de ke sino guardas no puedes seguir y el juego no deja grabar asi ke no se puede continuar, las unika ke funciona bien es la version usa, es decir la americana y creo ke la version japo tmb va bien
 

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
Orale... NeneAdri haciendo temas de estos...

En fin, mira Adrian si el problema es que no te graba creo que deverias probar poniendo:

Options > Emulator > Save Type > Flash 128K

Cuando soluciones tu problema, ahorrame trabajo y cierra el tema xD!
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Oye mira k yo e provado lo k as dicho pero sige igual :icon_sad:
I si haora tengo k empezar de nuevo con la version USA,,,, BUf me da un palo...
No hay alguna forma de solucionarlo¿?:icon_confused:
grax
 

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
Oye mira k yo e provado lo k as dicho pero sige igual :icon_sad:
I si haora tengo k empezar de nuevo con la version USA,,,, BUf me da un palo...
No hay alguna forma de solucionarlo¿?:icon_confused:
grax
La configuración correcta de salvado es Automatic, Flash 64Kb. Si la tienes así, déjala...

La cosa es que el cartucho de este juego venía con un nuevo tipo de chip para la memoria flash y para que funcionara en flashcards y emuladores había que parcharlo...
El porqué de que funcionara perfecto con el ROM USA era porque el dump que se distribuyó ya venía parchado.
También, la razón por la que algunos le funcionaba la versión EUR y a otros no era porque el ROM que se distribuyó no estaba parchado y algunos parcharon personalmente el ROM y lo redistribuyeron en los foros pero jamás dijeron qué habían modificado el ROM.

En fin, para los que quieran solucionar sus problemas de salvado, consigan el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(GBA Tool Advance) y usenlo para hacer un SRAM patch a sus ROM europeos...

Para aquellos que no quieran complicarse la vida, les voy a dejar un ROM ya parchado por mi que (en teoría) ya no tiene problemas.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Lo estuve probando por un rato y se puede grabar sin problemas pero no me lo he terminado con este ROM (por obvia falta de tiempo).
No se si puedan cargar sus save states viejos en este ROM y aún poder salvar.
Prueben si lo desean pero no aseguro nada...
En todo caso, si no funciona, borren todos los save states y los archivos de partidas salvadas y empiecen todo de nuevo desde cero...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie