|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Estan Satisfecho Con Nuestros Servicios ? | |||
| Si |
|
90 | 79.65% |
| No |
|
23 | 20.35% |
| Votantes: 113. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial De Pokemon Red Rescue Team ( Mystery Dungeon)
|
|
||||
|
Bueno creo que es la hora les dejare mi ficha ^^
Team: Enigma Pokemons:
Spoiler
Rango:
Spoiler
Rescates:
Spoiler
Exitosos:
Spoiler
Fallidos:
Spoiler
Última edición por ~Uchiha Revolution fecha: 02-may-2008 a las 01:58. |
|
||||
|
jaja no hise la mision de kyogre y ya puedo hacer la de latios y latias xD :P
y tmb me aparecio spinda loco ya me da un pito lo de kyogre se me unio latios y latias ![]() Última edición por ~Uchiha Revolution fecha: 02-may-2008 a las 00:03. |
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
Cita:
Puedes mejorar tus probabilidades haciendo subir de nivel al lider de tu equipo para obtener los bonus de probabilidades por nivel (lee, ya lo expliqué varios mensajes atras) o usando el lazo de la amistad (si es que ya lo tienes). Aparte, puede que no puedas reclutarlos por reglas de juego: 1) Un equipo no puede tener más de 4 miembros. Si tu quipo ya tiene 4 miembros, no se va a unir a tu equipo (no puede). 2) El "tamaño físico" del equipo no puede superar las 6 estrellas en conjunto. Creo que cada una de las aves tiene un tamaño de dos estrellas, si tu equipo ya suma 5-6 estrellas, no se va a unir a tu equipo. 3) Para que el pokemon quiera unirse a tu equipo, el último ataque (el golpe de gracia, por decirlo de alguna manera) tiene que darlo el lider del equipo. |
|
||||
|
Jaja es3ado 30% q se me una el trio yo fui con un charmeleon lv:35 y se me unieron las 3 rapidisimamente no depende del % tmb la posivilidad de que no te maten en la cordillera norte y en el valle escarpado es de un 10% con pokemones menores al lv:60 y yo pase sin problemas
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|