|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Estan Satisfecho Con Nuestros Servicios ? | |||
| Si |
|
90 | 79.65% |
| No |
|
23 | 20.35% |
| Votantes: 113. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
no tengo el lazo amistad alguien lo tiene si esta en peligro me lo dice y le salvo con recompensa si puede ser lazo amistad
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial De Pokemon Red Rescue Team ( Mystery Dungeon)
|
|
||||
|
Hola nose si lo que voy a preguntarles deba ir aca, pero nose donde postearlo xD:
1º- hace poko empece a jugar el pkmn mystery dungeon y queria saber si los pokemones amigos que voy haciendo a lo largo de la aventura, asi como el mismo pokemon que soy y mi partner xD pueden evolucionar? y si es asi como se hace 2º- de que se trata este tema ya que no lo entendi muy bien, uds rescatan via gba online o nose me pueden explicar porfa =$ 3º - como encuentro a pokemones "legendarios" o sea zapdos, mewtwo de esos pokemones que solo salen una vez bueno esas eran mis preguntas espero no desvirtuar su tema y ojala me puedan responder =3 Saludos |
|
||||
|
Cita:
2_Ayuda Pero Con Wonder Mails , codigo que te dan cuando te debilitan 3_Algunos aparecen en la historia , pero otros apareceran luego , cuando derrotes a rayquaza sabras de que te hablo |
|
|||
|
Cierto Te Dire Los Pokemon Legends Que Aparecen En Medio De La Historia Tuya Son Moltres,zapdos,articuno,groudon Y Rayquaza Los Demas Legends Aparecen Luego De Ganar La Historia
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|