|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Estan Satisfecho Con Nuestros Servicios ? | |||
| Si |
|
90 | 79.65% |
| No |
|
23 | 20.35% |
| Votantes: 113. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial De Pokemon Red Rescue Team ( Mystery Dungeon)
|
|
|||
|
Cita:
HM Flash: Reliquia Perdida, Piso 70, Bajo llave HM Fuerza: Reliquia Perdida, Piso 60, en la pared HM Golpe Roca: Reliquia Perdida, Piso 45, bajo llave HM Vuelo: Wyvern Hill, Piso 30, bajo llave HM Surf: Cueva Solar, Piso 20, rodeada de agua HM Cascada: Cueva Solar, Piso 15, bajo llave HM Buceo: Cueva Solar, piso 20, rodeada de agua Si, vuelve a repetir el dungeon Wish Cave (¿cueva del deseo?). Meteor Cave (¿cueva meteoro?). Cita:
Nada, sólo esperar a que pase. Eso si, solo aparecera como parte de un evento y no es un personaje controlable. Lee, acabo de explicarlo en el mensaje anterior. SI, como estatua. No. Cita:
1 Alcanzaste el monte oraculo Huiste d ela ciudad Evitaste el impacto del meteorito Rompiste la maldicion sobre Gardevoir Finalizaste la base del equipo Rescataste a Smeargle Alimentar a Munchlax Movimientos aprendidos # 2 # Amigos rescatados Pokemon evolucioados # Pokemons reclutados # Robos llevados a cabo # Pisos explorados # Consegidas tods las áreas de descanso ??? ??? 3 Moltres se unio al equipo Zapdos se unio al equipo Articuno se unio al equipo Deoxys se unio al equipo Entei se unio al equipo RAikou se unio al equipo Suicune se unio al equipo Ho-oh se unio al equipo 4.- Kyogre se unio al equipo Groundon se unio al equipo Rayquaza se unio al equipo Lugia se unio al equipo Celebi se unio al equipo Mew se unio al equipo Mewtwo se unio al equipo Jirachi se unio al equipo |
|
||||
|
weno perdon x tener dudas son cosas q no me an kedado claras y x cierto me podrian pasar un wonder mail con las estatua de weavile y kisiera unirne a rescatr pero despues x q aun no tngo internet y no sabria cuando pero yo aviso, x si akso les dejo mis datos:
Pkachu N87 wartortle N83 Marshtomp N79 y ya le e subido el nivel a varios pero esos son los mas fuertes rango lucario todos los legendarios menos a mew, deoxys, lugia y celebi ahh si y mewtwo. unas preguntas mas gg si no es molestia como ago para q pueda buskar la cueva de deoxys? sali a reclutar a mew la primera vez tenia la caja musica y aparcio en el piso 98 y la ultima vez q fui no me aparecio y es molesto viajar 99 pisoso para nada y por cierto me podrian decir todos los objetos y su posible ubicacion pero si kieren no lo respondan ya e preguntado muxo . bueno adios y grax x las respuestas.XD |
|
|||||
|
Cita:
Hacer un rescate implica que alguien necesita ser rescatado. Si no hay nadie que necesite rescate y/o no vienen a publicar su códigos de pedidos de rescate, qué vas/van a hacer? Cita:
M F ? + C N N 0 J X ? W Tipo de misión: escolta Northern Range 24F Dificultad: S (M) = Simbolo masculino Cita:
Cita:
Mew aparece a partir del piso 36 hasta el piso 98, sólo aparecerá si tienes la caja musical entre tus items y sólo aparece como uno de los pokemon que ya están en el piso cuando llegas a él. Si no está entre ellos, no te quedes matando a ver si aparecen con los respawns, es inutil. Además, la probabilidad de aparición sube a medida que llegas a los últimos pisos. El máximo es de 24% en el piso 98. Si no aparece, mala suerte. Cita:
No creo que alguien se dedique a tipear todo aún haciendo copy-paste. Ve a Gamefaqs y revisa el Itema FAQ que hay allí... |
|
||||
|
Ok gracias y si exagere pero lo busco en la pagina q me diste y gracias por las respuestas y weno reclutare a lugia y pzz tengo mas dudas pero la vdd no kiero molestar mas si q despues las busko x q no son tan urgentes weno gracias x todo eh¡¡¡¡¡
ojala y ya tenga pronto el internet para poder recatar a alguien weno adiozz. PDGracias x todo y tienes razon si abuse gg XD vavai |
|
|||
|
Cita:
![]() PD: [DUH!] |
|
|||
|
Hola rescatistas, me podrian rescatar porfavor?
Aqui les dejo la imagen de la contraseña: http://img413.imageshack.us/img413/1528/rescatexo5.jpg |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|