|
|
|||
|
|||
|
olas soi nuebo era por k estoi enganchado a zatch bell electric arena 2 i pro saber si alguien sabe como desblokear todos los pj i la zatch collection gracias espero respuesta
|
|
|
|||
|
|||
|
ayuda en zatch bell electric arena 2
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno escribi el tema ace ya un tiempo i nadie contesta aun k sea doble post es para k aun este en la vision actual i la gente lo vea gracias
pD:kein sepa como destrabar los pj de zatch bell electric arena 2 k me lo diga plis |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, termina el juego y fijate, si te lo terminaste, y no tenes naa, deve ser que se necesita algo para sacarlo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Debes Terminar El Juegoo.!!
|
|
|
|||
|
|||
|
no es solo pasarselo se a de conseguir la zatch collection i me faltan unos ojetos i si no tengo entendido a tano % terminada nuebos pj asi k no es tan facil como decir termina el juego
|
|
|
||||
|
||||
|
entoces buscate una guia que te diga paso a paso lo que hay que hacer
|
|
|
|||
|
|||
|
por eso e posteado aki por si alguien sabia de alguna para este jeugo o se sepa como conseguirlo todo k no lo encuentro en ninguna parte
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminate el juego con todos loos personajes disponibles en todas sus dificultades, siempre funciona con los juegos de pelea de esta categoria.
o termina sin perder o algo(los minijuegos tembien cuentan XD) |
|
|
|||
|
|||
|
ya pero lo k pasa es k no ai un modo claro de terminar el juego por k el jeugo se pasa si consigues todos los objetos i los pj pero no ai ningun modo historia ni nada por eso digo k si alguien de aki se lo a pasado o sabe como conseguir la coleccion de objetos i los ppj k me lo diga
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te puedo ayudar para sacar a zeno y duffort debes pasar el modo challenge con zatch y otro perosonaje luego volver a jugarlo con zatch y al final pelearas con zeno yduffort
PD puedes desbloquear varios tipos de volcan jugando el minijuego make a volcan |
![]() |
|
|