|
|||
|
Hola primero q nada me presento me llamo federico soy d argentina
, y queria que me recomendasen algun rom de GBA q no pueda dejar de jugar, porfavor que no sea niguno de estos:Advance wars 1 y 2 POkemons Goloden sun tales of phantasia zeldas v-rally 3 ANTETODO GRCIAS Y BUENA SUERTE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendacion de juego
|
|
||||
|
Te dejo los que mas me gustan, te los ordeno por clase:
RPG: -Fire Emblem - The Sacred Stones -Fire Emblem - Blazing Sword -Harry Potter 3 - El Pricionero De Azkaban -Kingdom Hearts - Chain of Memories -Mario & Luigi - SuperStar Saga Aventuras: -Spiderman 3 -Splinter Cell - Pandorra Tomorrow -Prince Of Percia - The Sand Of Time -Piratas Del Caribe - El Cofre Del Hombre Muerto -Cat-Woman Lucha: -Dragon Ball Z - Supersonic Warriors -Gekido Advance -Sonic Battle Ojala te gusten, suerte. PD: Estan todos español sacados de este tema (los links) Todos Los Roms En Español [No Pedidos] |
|
||||
|
Bienvenido a Emudesc.
Mira unos buenos juegos, si te gusta la saga Megaman, pueden ser los Megaman Battle Network. Estos son: *Megaman Battle Network *Megaman Battle Network 2 *Megaman Battle Network 3 - Blue Version / White Version *Megaman Battle Network 4 - Red Sun / Blue Moon *Megaman Battle Network 5 - Team Colonel / Team Protoman *Megaman Battle Network 6 - Cybeast Gregar / Cybeast Falzar Todos son RPG`s. Lamentablemente soló están disponibles en Inglés. Los puedes encontar aquí: Roms de Emudesc (Servidor de Descargas: SendSpace) Roms de Emudesc [GigaSize] (Servidor de Descargas: GigaSize) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|