|
|
||||
|
||||
|
Ayuda en pokemon rojo fuego...
|
|
||||
|
Bueno man yo tenia ese problema y tengo un parche k te puede servir si gustas es para el Rojo Fuego y Verde Hoja agregame a mi msn pa pasartelo : antony_14_04@hotmail.com
|
|
|||
|
Bueno yo te ayudo en lo segundo.
Esa pantalla del cartucho dañado aparece normalmente, pero en esa version de Pokemo (Y el Verde Hoja) no guarda, no se si en algun otro juego pero a mi nunca me ha pasado nada. Para que el juego guarde has esto. Abre tu emulador Vete a Options-Emulator-Save Tipe Cambia de Flash 64kb a flash128kb Vuelve a irte a Options-Emulator-Save Tipe y esta ves cambia de Automatic a Eeprom Y listo Guardara en menos de lo que puedas decir GRACIAS HEBERJOSUE........XD Bueno listo Ahhh Mauro_Megaman Estas reportado ..........cuando leas las reglas sabras, violaste dos reglas.Nota_ Creo que DF-X (es un user por si no lo conoces) sabe parchear roms, enviale un MP pero a lo mejor tarda en responder......Esta ocupado, yo lo se. Última edición por =sToRoX= fecha: 22-ene-2008 a las 02:41. |
|
||||
|
debes hacer lo que dise heberjosue pero no te sirve si ya tienes una partida guardada .sgm es decir tendras que empezar una nueva partida y configurar la partida tal y como te lo dijo heberjosue
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si no lo consigues al final de cosas haz lo que dice el otro chamo pero en lugar de emulador save type dejalo en automatic 128kb suerte si no me informas y te paso un archivo que subio otro forista. |
|
||||
|
Aqui esta la solucion:
Memoria de sguridad de Gameboy dvance |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|