|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemon con el pokemon verde hoja,me dice:EL CARTUCHO ESTA DAÑADO. PUEDES SEGUIR JUGANDO, PERO NO GUARDAR.
ya intente todas las formas de guardado pero no pasa nada y eso ke tengo parche IPS pero igual ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
problemas,problemas, pokemon verde hoja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
=O ami tb me pasa eso pro si me guarda =S debe ser un error del juego o del emulador
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que ir a opciones/emulador/tipo de guardado/automatico o flash/flas128k
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo,me dice lo mismo pero si me lo guarda, uso el Visual Boy Advanced y con ese guarda bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejejejejejej ya lo arregle era el parche... aca les ba por si lo kieren bajar:http://rapidshare.com/files/84596609..._hoja.zip.html Última edición por DBZ_Buu fecha: 17-ene-2008 a las 22:39. |
|
|
|||
|
|||
|
El problema era con el emulador no habia que ponerle ningun parche abres el emulador le das a opciones buscas donde dice emulator y le das a donde dice speed up togle y eso es todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
para que el parche?
|
|
|
||||
|
||||
|
si hablan deemuladores mejor pongan shift+ f1 y para cargarlo solo pongan f1 y listo es mas facil, pruebalo. xD
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias NFS, lo intentare yo xD
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que cuando pases la liga y se quiera guardar, perderas la partida.
Aqui esta la solucion: Memoria de sguridad de Gameboy dvance |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|