|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el rom del Golden Sun
|
|
|||
|
pue yo hize esto: primero la de las esquinas y luego las del centro y luego se te abre la puerta.(eso creo porque ya rato no lo juego)
|
|
|||
|
Creo que has movido bien las rocas,debe ser un error,decime,pusiste muchos gamesharks?,con mi amigo lo jugamos juntos a ese juego lo comenzamos iguales y a el en una parte se le trabo,y yo pude seguir,porque tambien pueden ser problemas del rom.
|
|
||||
|
debes ponerte al lado de la piedra que vas a escojer,luego presinas a y se supone que apareceran colores que empesarán a girar indicandote cual es la piedra que debes presionar,si no te salen los colores girando estonces creo que es un error del rom o el emulador
Última edición por Dark.poke.fan fecha: 16-ene-2008 a las 20:37. Razón: se me olvido poner algo |
|
||||
|
muchas gracias
por almenos haberme intentado ayudar pero sigo creyendo q problema del rom ya q ahora en un intento q hice comenca a girar las en cualquier orden y depronto aparecio la luz y pude pasar ese lugar grax problema solucionado les pido a los Moderadores q cierren el tema PD: Dark.Poke.Fan lo de tu firma, cuando jugue hace tiempo el Golden Sun 2, tambien los consegui y la verdad no me gusto la animacion de Iris, siendo q es el q mas cuesta conseguir ya q hay q derrotar al Dullahan y eso si q era dificil, me gusta mas la animacion de castrofe |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|