|
|
||||
|
||||
|
Tomo la P.
|
|
|
|||
|
|||
|
Se buscan uploaders para subir listas de Roms [V2]
|
|
|
||||
|
||||
|
X
X-Bladez- Inline Skater [EUR] X-Bladez- Inline Skater [USA] X-Men - Reign of Apocalypse [USA] X-Men - The Official Game [EUR] X-Men - The Official Game [USA] X-Men 2 - La Vengeance de Wolverine [FRA] Xploder Advance [EUR] XS Moto [USA] X-Terminator Advance [JAP] X2 - Wolverine's Revenge (USA, Europe) xXx [USA] xXx [FRAN] |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro?, el trabajo es mucho o puedes pedirle ayuda a alguien. Si aceptas de todas formas mándame un privado pidiendo la fuente para que saques los roms.
Cita:
--------------------- Ayudaré con la letra D |
|
|
||||
|
||||
|
^ Agregados. También agregada y completada la X
Me pondré a ayudar con la D. |
|
|
||||
|
||||
|
Oe me parece que la S está libre no¿?
Sí quieres me pasas la lista! Tiene que hacer en alguna nube en específico? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok cipreshill
mañana mismo me pongo a subirlos! |
|
|
|||
|
|||
|
Lista la letra A
Mentiroso, no es divertido T___T PD: Cuando entro al tema desde alguno de los enlaces hacia las letras del primer post (# y A), carga la pagina, pero a los segundos me aparece "Ningún Tema ha sido especificado. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador" Última edición por Forcesoul3 fecha: 31-ene-2013 a las 03:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si es muy divertido <3 |
![]() |
|
|