|
|
|||
|
|||
|
Buenas
Se que este tema es algo viejo... pero he estado buscando y sigo sin encontrar solución, así que a ver si me podéis ayudar... Tengo el VBA con el pokemon rojo fuego. Al iniciar me dijo que el cartucho estaba dañado etc... ahora me he pasado la liga y claro, al pasar los créditos me vuelve al principio (por suerte tengo un save anterior). Entonces, bajé el parche para rojo fuego, lo parcheé con LIPS, abro el juego parcheado y me funciona. Ahí viene mi problema... si guardo me va todo ok, pero a la hora de recuperar mi partida guardada (sgm) intento guardar de nuevo y me da error... y en estas estoy... He probado de todo y ya no se qué hacer... incluso he probado con otros emuladores y nada... he probado todas las configuraciones posibles de guardado de VBA y tampoco me da resultado... ¿Qué podría hacer? |
|
|
|||
|
|||
|
Problemas al guardar Pokemon rojo fuego
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm, viejo, ami tambien me paso, asi que no tube mas remedio que jugarlo denuevo en uno que no este mal pss, lo parchee igual que tu, claro esos patch no sirven e,e
asi que volvi a pasarmelo, no fue problema lo malo de esos danados es que, no puedes capturar a mewtwo, lastima que no te pueda ayudar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
UsA EL winds pro Visual boy Advance (M)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola eso se arregla poniendo ensto en el emulador, priemero abres tu eulador el que sea ve a options/emulator buscas SAVE TYPE y activas la seleccion AUTOMATIC Y FLASH 128K y ya eso es todo cierra y vuelve abrir tu emulador con la room de pokemon y ya no te deberia decier el error de cartucho dañado
ojo si usas windows 7 cuando ejecutes el room deben de cambiarte los colores a windos basico |
|
|
|||
|
|||
|
¿Porque elegíste el Rojo Fuego si sabías que se queda trabado después de la liga? Juega Verde Hoja, Magmar es exclusivo en esa version, y no se traba.
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias a todos por responder!
vamos por partes :-p @SoundKs: como sea así... vaya chasco! @Jean.7: como digo en el primer post, he probado varios emuladores (incluido el winds pro)... y nada @richardgta08: probé todas y cada una de las combinaciones posibles de guardado... y nada @Flame Dungeon.: la cosa es que no caí en la cuenta del problema de la liga... hasta que llegué xD Gracias por los comentarios, seguiré probando cosas... jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pokemon - Edición Rojo Fuego por "Tsuki~" Ahora intentalo con el emulador VBA-M [SVN 1149] "Ultimo VBA-M de Windspro" o intentalo con VBA Link, pero siguiendo estos pasos. Primero que nada borra (o pasa a otra carpeta) todos los .sav, .sgm o .sa1 que tengas de Pokémon Rojo Fuego Seguido de esto abre el emulador (no corras el rom aún) Options -> Emulator -> Save Type -> Flash 128kb Automatic Cierra para que guarde. Entra en la carpeta donde tienes el emulador y abre el archivo "vba.over.ini" una vez abierto busca la siguiente opcion: Pokemon - Edicion Rojo Fuego (Spain) [BPRS] Te va a salir algo abajo del [BPRS] esa ultima linea borrala y guarda el archivo .ini, ahora inicia normalmente el rom y te daras cuenta que ya no te sacara el mensaje de (la pila esta agotada puede jugar sin embargo no podrá guardar) una vez hecho esto te vas a: File -> Import -> Battery File (y buscas la ruta / carpeta donde tienes el .sav, .sgm. sa1 de pokémon rojo fuego y te saldra una alerta le das a Ok y/o Accept, se reiniciara el juego) y te saldrá la ultima vez jugada, si no te carga por que es con shift +F1 entonces cierra el emulador, pon de nuevo esa partida abre nuevamente (esta vez veras que no te sale error con lo de la pila) y carga esa partida, guardala normalmente y listo problema resuelto... [PD]: Yo solo colabore, pero estas respuesta fueron echas por "Tsuki~". |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ey amigo ami me paso lo mismo con el no$gba lo que hice para solucionarlo empese un nuevo juego con pokemon verde hoja con el mismo nombre lo juge un poco y guarde despues me fui a donde estaban los sav y lo cambie de nombre por el nombre del juego (mas vale copiar el nombre y pegar) con el de pokemon rojo fuego y con eso ami ya me deja guardar en el pokemon rojo fuego espero te sirva Última edición por p3ehe fecha: 07-feb-2013 a las 15:49. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no era hacer un save state? Yo me acuerdo de qué solo hacía eso y ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Pero No USES el Viejo, Usa el 2012 El que te sale Un Pajarito
Última edición por Jean.7 fecha: 09-feb-2013 a las 15:42. |
![]() |
|
|