|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la cosa es que yo jugue un tiempo usando partidas guardadas con .sgm, tenia varios archivos creados, resulta que un dia fallaron la mayoria, me daba el error "unsupported visualboyadvance save game version 0"
Busque mucho en los foros, y bueno, pude rescatar un avanze que tenia y segui jugando, pero esta vez decidi guardarlo en un archivo .sav exportando el archivo y todo eso. Bueno, ahora quiero jugar mi partida, cuando pongo importar, y selecciono el archivo, no pasa nada, me dice que el archivo cargo pero no carga nada, no entiendo que hacer, si alguien entiende, de antemano, gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Problemas al abrir un archivo .sav en el ffta
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba creando una Nueva Carpeta y metiendo el ROM/JUEGO y la PARTIDA SALVADA en la carpeta, luego abres el ROM y me dices si te aparece la opción Continuar del juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, los cambie a otra carpeta, el archivo .sav y el Rom, luego abri el Rom y importe el archivo, pero nada, en la pantalla sale con letras rojas: Loaded Battery: "Ubicacion del archivo" pero no pasa nada, la pantalla sigue igual en el inicio del Rom D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero viste en donde dice New Game "Juego Nuevo" y Continue "Continuar"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, osea, me sale una partida, pero es del comienzo del juego, solo hay 1 mision completada 1 y sin mucho avanze, yo llevaba mas de 20 misiones ya cuando guarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta colocarle a la partida sav el mismo nombre que el del ROM. Por ejemplo: dragonball.gba (ese es el juego), harás esto, dragonball.sav e intenta haciendo lo que te dije o importándolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El juego tiene el nombre: "Final fantasy Tactics Advance" y le coloque al archivo "Final fantasy Tactics Advance" igualito al nombre y no me funciono, luego le coloque "Final fantasy Tactics Advance.sav" para probar todo, pero tampoco corre, y cuando voy a ver si la partida esta cargada en el juego tampoco, esta lo mismo con solo 2 misiones, no entiendo porque no abre :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión del VBA (Visual Boy Advance) tienes, la normal o trade link?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la wxVBA-M 1.8.0 Eso dice arriba, no entiendo mucho del trade link :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá es por eso que no te abre, descargate el normal, osea, el que no sea tradelink y haces todo lo que yo te he dicho a ver si hay se soluciona esto.
|
![]() |
|
|