|
|
||||
|
||||
|
Me mandas un link? En realidad no se cual es el trade link o no xd
Osea, tengo uno que es el visualboyadvance 1.7.2 y es como el de todos los tiempos, intento cargarlo en ese y de todas maneras no me abre, de hecho me reinicia el Rom, y no se que onda |
|
|
|||
|
|||
|
Problemas al abrir un archivo .sav en el ffta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues está muy raro, antes se cargaba así, yo he probado ya de todas las maneras, he buscado en google y dicen lo mismo, mejor juégalo de nuevo, pero ésta vez, graba con los F, por ejemplo, para grabar, presiona SHIFT + F1 o cualquier otro, solo se puede del F1 al F10. Para cargar, entras el ROM y presionas donde guardaste, pero ésta vez sin presionar SHIFT.
|
|
|
||||
|
||||
|
No si el probable recae ahi mismo, si yo jugaba usando los F1; F2 y eso, pero mis partidas de pronto tuvieron un fallo y se borraron las 10 menos 1, que se salvo y con esa empeze desde la parte que me habia quedado ahi, luego exporte el archivo, y lo guarde, ahora quiero importarlo para jugar pero me da ese error que la partida no carga a pesar que guardo el archivo normalmente, y no existe un VBA 1.8.0 que no sea trade link? es que yo tengo el 1.7.2 que no es trade, quizas es la version o algo asi
|
|
|
|||
|
|||
|
Disculpen, yo tengo otra duda, tambien juego ese FF y mi problma es q hay una parte donde necesito grabar para seguir avanzando al final, y no puedo me sale el error q la memoria esta dañada. Alguien q me pueda ayudar con este problema ?
|
|
|
||||
|
||||
|
+ Intenta grabar con "SHIFT + F1" y para cargar la partida, solo presiona "F1"
|
|
|
|||
|
|||
|
Necesito grabar legalmente, poner en sistema y luego guardar para poder continuar con el juego y me sale q es imposible x el cartucho
|
![]() |
|
|