Descargar pokemon para GBA

OP
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Hola hola este es mi primer post se trata de pokemon para GBA se descarga por MEGA le dejo el link :OfLIx: xD
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
ese es el link viene el Pokemon Mistery dingeon red espeñol-PokemonPlatino(nosirve)-PokemonVerdeHoja-PokemonZafiro-PokemonAmarillo-PokemonAzul-PokemonCristal-PokemonEsmeralda-PokemonOro-PokemonPinbal(Hay2deZafiro-RubiYverdeHoja-RojoFuego)-PokemonPlata-PokemonRojoFuego-PokemonRubi y el emulador la GBA y ademas vienen Cheats de distintas paginas(HayUnaQueEstaVacia)..................................................................................................Gracias por siu comprension xD



Bueno hare de nuevo un post con el link de mega los archivos estaran
 
Última edición:

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.692
Reacciones
1.355
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !
no me funciona el link, me lleva a la pagina de inicio de MEGA.

PD: era necesario escribir tan grande??
 

Sacred-Stone

Banneado
Mensajes
2.106
Reacciones
71
Puntos
0
Ubicación
EMD
Te recomiendo que hagas orden a la hora de crear un post, no escribir tan grande, además, no te recomiendo hacer un pack que contiene ROM's de Pokémon para distintas consolas, si vas hacer un Pack que sea de GBA, así lo aportas en el http://www.emudesc.net/foros/gba/334457-oficial-aportes-de-roms-de-gba-v2.html y no hay problemas. Además el link de MEGA me abre pero no veo ningunos ROMs en el.
 
Mensajes
606
Reacciones
86
Puntos
0
Ahora Deberias Buscar Uno por Uno porque osino el cuco te comeraa
Ademas Creo Que Los Link Estan Caidos Porque Creen Que Dice en la Descripcion okemon Mistery dingeon red espeñol-PokemonPlatino(nosirve)-PokemonVerdeHoja-PokemonZafiro-PokemonAmarillo-PokemonAzul-PokemonCristal-PokemonEsmeralda-PokemonOro-PokemonPinbal(Hay2deZafiro-RubiYverdeHoja-RojoFuego)-PokemonPlata-PokemonRojoFuego-PokemonRubi y el emulador la

NOSIRVE!
 
Última edición:

Iori_Killer

Elite Member
Mensajes
1.413
Reacciones
69
Puntos
616
Ubicación
Guatemala
Se agradece que aportes este pack, pero seria mucho mejor que lo aportes al tema de >>Aportes de Roms<< seguramente muchos mas users se fijaran en tu aporte.
PD:Escribe con letra mas chica.
 
Arriba Pie