|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Como bien lo explica el título, en este tema/thread, colocaremos que/cuales juegos se nos han dificultado más. Bueno, comienzo yo: Pokémon Esmerald (Pokémon Esmeralda): Al principio me era muy difícil completar la Pokédex, pero ahora la paso como si nada, aunque sigue siendo un juego de mucha importancia para mí y algunas veces se me pone difícil la cosa. Dragon Ball Z - The Legacy of Goku: Uno de los juegos para mí más difícil es éste, por más que tu le pegas a tu oponente, el te sigue dando, entonces es muy difícil tú acabar con el enemigo, antes de que el acabe contigo. Cya- |
|
|
|||
|
|||
|
Que juego de GBA se te ha dificultado más
|
|
|
||||
|
||||
|
Shinnig Force.. No es el hecho de que sea difícil, sino que lo he jugado infinidad de veces y por X razón nunca llego al final o lo dejo. Es mucha coña hacerse toda la historia que es un poco largo.
|
|
|
||||
|
||||
|
megaman zero, estresante en modo normal, pero divertido en modo invencible.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Final fantasy VI: me costó adaptarme al tipo de combate
Megaman zero: 2 palabras "jefes difíciles" Pokemon esmeralda: la liga fue brava, aún teniendo todos mis pokemon en nivel 100 |
|
|
||||
|
||||
|
Pokemon Zafiro: No entrenava adecuadamente a mis pokes y debido a eso no pasaba la liga.
Final Fantasy (TODOS): No me gusto su modo de juego y me estresaba con solo verlo y no sabia que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que me he muy difícil es el Duel Master.
|
|
|
||||
|
||||
|
El más difícil que me tocó jugar fue Golden Sun, para derrotar a los bosses siempre me fue un problema aún con armas poderosas, aunque fue un buen juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
el que mas se me ha complicado es el megaman zero,cada vez que intentaba terminar el juego como un jefe(osea sin perder ni guardar la partida)siempre habia una parte en la que me vencian en neo arcadia
|
|
|
|||
|
|||
|
Castlevania circle of the moon: todavia no le gané al dragon zombi.
|
![]() |
|
|