|
|
||||
|
||||
|
Pokemon Rojo Fuego, PORQUE siempre se me olvidaban Donde estan Las MO y MT Buenas xD
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Que juego de GBA se te ha dificultado más
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah y Tambien Super mario World Porque Habian Partes Secretas xD lol
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
dragon ball z legaxy of goku 1, 2 y el buu's fury, estos juegos son muy difíciles, a mi me cuesta bastante jugarlos, el único que complete fue el legacy of goku 2 .
|
|
|
|||
|
|||
|
ami me costo mucho la liga del pokemon rubi
y el megaman zero tambien me cuesta mucho ganar a los jefes |
|
|
|||
|
|||
|
ami me ha costado mucho la liga del pokemon rubi
|
|
|
||||
|
||||
|
El Megaman Zero fue dificil y aún con todas las EX Skills me fue dificil. El Pokémon Rojo Fuego solo lo gane porque ya iba preparado pero Lance es badass con sus Dragonite al nivel 55 me hacia mierda pura pero al final perdio con mi Jolteon
![]() ~Chao |
|
|
|||
|
|||
|
adf mi hermano de 8 años puede ganarle a los jefes de megaman zero pero a mi se me dificultan ajajjaajja xDD
xD yo todos los juegos de pokemon los eh pasado muy muy facil ya q siempre enteno bastante (realmente entrenar no solo luchar con todos los pokemon para subir de nivel ) y los de dragon ball legacy de goku 2 y buu fury tambien los pase facil y asta consegui todas las capsulas esepto en el 2 me aburri xD (en buu fury solo me avia faltado la del templo y tuve q buscar en internet e.e ) |
|
|
||||
|
||||
![]() Maldito juego del demonio, no tenía instrucciones ni nada. |
|
|
|||
|
|||
|
lo q no me gusta de ct special forces es lo de las contraseñas siempre me aburria y no terminaba todo y las contraseñas no las memorizaba e.e
|
|
|
||||
|
||||
|
MMM, bueno si analiso todas las consolas de game boy serian e.e
Pokemon Cristal Razon:Te tienes que pasar todo johto y kanto, y claro, pasar la liga, y lo peor VENCER A RED, ese fue mi pesadilla por mas de 3 meses Pokemon Rojo fuego e.e Razon:Bueno la historia no fue tan dificil, perooo... completar la pokedex fue un asco, nu me gusto :S Final Fantasy adventure(para GB) Razon:la historia fue algo dificil, y mas los acertijos, fueron una maldicion para mi, pero el jefe final, hasta con la excalibur me demore, creo que fue mi bajo nivel 60 e.e Eso es todo xD |
![]() |
|
|