|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Bueno abro este tema para los que quieran jugar peleas en este gran juego de DBZ
Los requisitos son: Bueno los que quieran jugar pueden hablarme por mi e-mail: nicomaster93@hotmail.com Casi cualquier dia estoy conectado asi que ¿que esperan? vamos a pelear !! |
|
|
||||
|
||||
|
Dragon Ball Z Supersonic Warriors Online
|
|
||||
|
Ahora aprendi a hacerlo
Los subi por sendspace aca estan los links: Visualboy Advance Link 1.7.2 Dragon Ball Z Supersonic Warriors EDITO: Lo siento amigos pero el programa VBASERVER no funciona como me lo esperaba y creo que se llama HAMACHI el programa que funciona Mis mas sinceras disculpas, pero si llego a encontrar ese programa, lo pondre y dare instrucciones del funcionamiento Saludos a todos Última edición por nicorecapo fecha: 08-ene-2008 a las 15:38. |
|
||||
|
Bueno ya encontre todos los programas para que se pueda jugar
Si algun moderador puede, que lo cierre a este tema porque es obsoleto El nuevo tema tendra un nombre similar para una facil identificación Saludos ---TEMA CERRADO--- |
|
|||
|
si yo soy re pasado de ese juego no me gana nadie pero che yo tengo hamachi y la VBA 1.7.2 pero necesito saber como se llama el tema aver si me ganan ok? si me pueden decir cómo lo hago díganme PLEASE
Última edición por lautaro_12 fecha: 11-may-2008 a las 20:24. |
|
||||
|
Cita:
¿Por qué creen que estoy haciendo este thread? ¿No será para evitarme temas estúpidos como este? ¿O acaso nunca han usado su mas encefálica para pensar? Tema cerrado |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|