Ayuda con las estrellas de la Trainer Card

OP
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo el emulador de VBA Link y en el juego de Pokémon Rojo Fuego he hecho intercambios con el cable link, pero ¿cómo hago con el adaptador inalámbrico? Es necesario para las estrellas que se obtienen en los juegos de Dodrio a por bayas y el de Saltos.

He oído que conexión por LAN o algo parecido, pero en mi emulador VBA Link en Opciones/Link... bueno en Link NO hay nada de Settings.

Necesito ayuda, por favor :chillando :wallbash:
Me gustaría conseguir esas estrellas desde mi propia PC sin otro jugador.
 
Última edición:
6

666PainPaco999

Cuenta eliminada
Bueno para emular el adaptador inalámbrico con el VBA necesitas el programa hamachi para crear las redes y poder conectar por IP y etc...a y si tu emulador VBA no trae la opcion en opciones/link/setings/server/client...para poder conectar con IP,pues se me ocurre que no la trae ya que estas usando una version vieja del VBA la 1.7 si no mal recuerdo solo te permite emular la via link ya que la coneccion wireless es a partir de la 1.8...
Si estas usando el VBA 1.8 y aun asi no trae la opcion de server y client puedes provar poniendo el idioma de tu emulador en ingles y haber si te sale la opcion(te lo digo por que a mi VBA le desaparece la opcion "Link" cuado lo pongo en español)
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie