|
|||
|
alguien me enseña a crear gamesharks????
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como crear gamesharks?
|
|
||||
|
aca te dejo un tuto
Crear un gameshark es muy fácil y solo hay que seguir estos pasos -Primero abrimos el vba como siempre y abrimos el juego y jugamos. -Yo abro el pokemon esmeralda. -Teneis que memorizar la zifra que queráis canviar. por ejemplo: Tengo el dinero en 3000.Pues me memorizo 3000.I NO ME GASTO NADA NI GANO NADA, AUTOMATICAMENTE ME VOY AL SIGUIENTE PASO -luego, en media partida (en pausa) tenéis que ir a: cheats/search for cheats. -os saldra una nueva ventana con un cuadro en blanco y unas opciones abajo y las poneis así: Search type:Specific value (buscamos una cifra especifica) Data size: la gran mayoria de juegos de gba son de 16 bits, osea que le doy a 16 bits Compare type:no se para que es, pero lo dejamos igual que nos funciona perfectamente.(Equal) Signed/unsigned: no toqueis eso, tiene que estar en hexadecimal. Update values: no pulseis, ya esta bien así. Enter value: En este cuadro en blanco teneis que introducir la cifra que querais canviar, en este caso 3000.(el dinero) -Dadle a start, pero no pasara nada, y ahora le podeis dar a search y le dais. -La pantalla en blanco se ha llenado de números, (habeces hay solo uno) -Si aparece algo en la pantalla le dais a ok. -Es hora de continuar jugando, pero hay que modificar esa cifra que queríamos canviar.Pues muy facil, nos compramos una poción o ganamos un combate de entrenador y se modificará. -Ahora, teneis que memorizar la nueva cifra.(pongamos por ejemplo 2700)Me he gastado 300 $. -Lo mas dificil (aunque sigue siendo facil): volveis a cheats/search for cheats y miráis que cifra ha canviado en el segundo número que memorizamos.Tiene que estar en la columna de new value. -Pulsamos en esa cifra y pulsamos add cheat. -Nos saldra un cuadro pequeño con dos sitios para escribir: Adress: ese será el código gameshark, no se puede modificar. Value: es el nuevo valor que le dais a la cifra, si el mío era 2700, le vamos a poner 999999 (por ejemplo) Description:el nombre del truco (Mas dinero) Es hora de pulsar ok,ir a cheat lis y activar el código.Despues volver al juego y comprovar tu dinero. Tachán! ATENCIÓN:Esta truco solo funciona para modificar cifras (VIDAS, PUNTUACIÓN, DINERO...)y si quereis poner otro truco guardad el juego y la lista de trucos y cerrad el visual boy advance, despues volved al juego y repetid la jugada con otro truco como pokeballs infinitas.(por ejemplo) CREDITS: aca esta la web de donde le sake |
|
||||
|
Naa oye y tu sigues vivo en gba..?
tu ya deverias estar banneado de emudesc..! te la pasas spameando reviviendo temas en gba, eres una promesa en el mundo de los spammer ^^ sorry pero es la pura verdad.. Todos tubios inicios ^^" y pa no hacer spamm como maivi toma esto lord:
Spoiler
bueno chao de todos modos reporto el tema para su cierre rapido o si no pueden llegar mas a spammear. |
|
|||
|
Cita:
WTF? Gamesharks yase ponerlos Crearlos tambien! y para que postean si ya lo reporte antes. Ese post es de marzo,en unos dias despues de eso ya habia aprendido |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|