|
|
||||
|
||||
|
me pueden dar los emudladores para estos hack-roms XDDD:
http://www.studiopokemon.com/wah/index.php?go=hr/hr.php gracias!!!!! te espero dark_dragon XDDDD |
|
|
|||
|
|||
|
denme todos los emus para estos juegos !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no,no..XD
no pero no es eso lo que quiero yo quiero el emulador beta 1 1,4..etc para poder emular esos juegos ^^" pd: aun estas a tienpo drak_dragon...XDDD |
|
|
||||
|
||||
|
oe fijate q stuve lellendo esa pagina y dic q para hacer funcionar esos roms tienes q parchearlos si no sabes como parchearlos aki te dejo un manual ^^
Manual Para Parchear ese manual dic q debes tener el elite map tranquilita tambien lo puedes descargar desde aki despues hacs todo lo q te dic y si puedes jugarlo si no puedes no c q hay q hacer T-T pd= se q stabas pidiendo los emuladores pero yo no los tengo ni c dond consegurlos porke ya son viejitos y weno siertamente creo q no los encontrare asi q sorry =( pd2= si no te sirve lo q te dije intentare buskrtelos a cualquier costo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ellos son buenos? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno te expliko son hack-roms (hasta ahora no c si funcionan) pero se ve q son muy wenos de veras ya yo me stoy descargando algunos y siertamente seguire el manual q deje para jugarloas asi tengo nuevo juegos de pokemon y con pokemon mas raros ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy descargando el 1ero pero tardan tanto asi llevo como 3 minutos y apena esta al 3%
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro stas descargando otra cosa yo me stoy descargando otro photoshop (q incluye imageshack) y si me va lento yo me dije q la descarga del photoshop hiba mas rapido q la de la herramienta xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd mira me darias tu msn para hablar mejor el mio es linksnake400@hotmai.com si quieres no? |
|
|
||||
|
||||
|
oigan si alguien lo lrogro bajar y q c vea me lo darian cual sea siiii=) bueno disculpen las molestias adios y gracias
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|