|
|
||||
|
||||
|
Recomienda tus Roms de GBA Bueno, viendo la zona de GBA, veo que tiene muchos temas en que los usuarios dicen "me recomiendan algún juego", "alguien me da buenos juegos rpg" entonces, para evitar eso y para darle más orden al foro de GBA, cree este tema para que posteen con sus recomendaciones y posteen los usuarios que quieran que se les recomiende. Reglas: * Las de Emudesc * Las del foro de GBA * No insultar a nadie * Solo se aceptarán recomendaciones y/o peticiones de dicho asunto * Para pedidos de Roms está el tema roms Company XIX [Pedidos] * Para aportes de Roms está el tema [OFICIAL] Aportes de ROMs de GBA v2 * Cualquier duda, problema o notificación enviarme un Mensaje Privado (MP) Bueno eso es todo, a recomendar y/o pedir recomendaciones. PD: Si este tema está mal que alguien me lo haga saber. Por último, recomiendo estos ROMS. * Dragon ball z (todos) * Pokémon (todos) * Medabots - Metabee versión * FZero - Maximum Velocity * Golden Sun * Sonic Advance 2 * Naruto - Ninja Council 2 * Wario Land 4 Lista de ROMs Recomendados:
Spoiler
Esos son todos por ahora. Última edición por .Luis fecha: 13-ene-2013 a las 17:44. |
|
|
|||
|
|||
|
Recomienda tus Roms de GBA
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que recuerdo:
Castlevania Aria of Sorrow / Action RPG Castlevania Harmony of Dissonance / Action RPG Castlevania Circle of the Moon / Action RPG CT Special Forces, Back to hell y Bioterror / Disparos-Acción Dragon Quest Monsters Caravan Heart / RPG Love Hina Advance / Visual Novel Aventura Klonoa Empire of Dreams / Plataformas Final Fight One / Beat'em up Lunar Legend / RPG Metroid Zero Mission y Fusion / Aventura Todos los Megaman Zero / Acción-Aventura Postearé otros luego, tengo que revisar con más detalle mis carpetas. =P |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos recomendados
Shinning soul 1 y 2 Penny Racers Ninja Five-0 Juka and the Monophonic Menace Duke Nukem advance Megaman Battle Network Konami Krazy Racers Zelda minish cap The Hobbit Bruce Lee Return of the Legend Astroboy Sims bustin out Spyro Season of Flame URBZ De los remakes: Pacman world Breath of Fire 1 y 2 Yoshi's Island FFVI |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso: Lista de ROMs Recomendados agregado al post principal, estaré actualizando a medida de que vayan posteando.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm De los que recuerdo:
Pokemon Esmeralda Los Final Fantasy Pokemon Ruby Fire Emblem DBZ Supersonic Warriors Mario Power Tennis Para mi esos son los mejores, que me acuerde en este momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voi a recomendar juegos, si no a recomendar que se organizen los juegos por orden alfabetico y/o por genero.
Y tal vez que la gente balla votando por los juegos que les gusten y asi ponerle a cada juego su "rankin" Todo esto con el fin de hacer mas facil eso de escoger que juego jugar! Bueno no se que les paresca..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis recomendaciones...
Golden Sun Golden Sun: La Edad Perdida Megaman Zero (los 4, de preferencia en español o de forma que puedan entender la historia) Pokémon Esmeralda Pokémon Rojo Fuego Dragon Ball Z El Legado de Goku 2 Metroid Fusion Los Sims se toman la calle |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los de pokemon, y los de dragon ball...
aaam, tambien los de Zelda y Kirby :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Kirby son muy buenos.
|
![]() |
|
|