|
|
|||
|
|||
|
Yu-Gi-Oh! - Worldwide Edition Super Mario Advance 3 - Yoshi's Island
|
|
|
|||
|
|||
|
Recomienda tus Roms de GBA
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí vengo con dos recomendaciones:
Harvest Moon - Friends of Mineral Town ![]() (Excelente juego de granja, es muy bueno, se trata de una aventura pero también te ayuda en el crecimiento, además puedes jugarlo en familia, ya sea con niños o adultos). Dragon Ball GT - Transformation ![]() (Buen juego de aventura & pelea, nivel de entretenimiento: 90%, te entretendrás por un largo tiempo, en las peleas gozarás mucho y el modo Historia (History) es muy divertido y en algunos casos, difícil). |
|
|
||||
|
||||
|
sabes cual .luis
yo te diria esto pedazo de juego mario and luigi superstar saga para mi fue uno de los mejores gba, de esta portatil Última edición por VASZ fecha: 03-feb-2013 a las 03:47. |
|
|
||||
|
||||
|
recomiendo
dragón ball z legacy of goku 2 dragon ball z buu´s fury castlevania aria sorrow final fantasy vi final fantasy v final fantasy iv esos recomiendo |
|
|
||||
|
||||
|
yo recomiendo el zelda link to the past,es como los de 64 pero con vista aerea y con menos graficos ya que las aventuras son iguales de divertidas,
tambien recomiendo el kirby the amazing mirror ya que es multijugador en el modo historia y tiene mas novedades que el pesadilla y sus enemigos y jefes divierten bastante lo recomiendo como el link to the past, tambien el driver 3 es muy bueno en sandbox ya que en ese aparecen armas no como en los anteriores donde solo salen coches, tambien recomiendo el sonic battle es el unico juego de pelea que me gusto en la GBA tambien tiene modos multijugador y a diferencia de los demas juegos de pelea en este las tecnicas son mas faciles de usar no como en otros donde debes hacer conbinaciones de botones ademas en este tienes mas espacio para pelear |
|
|
||||
|
||||
|
Los de kirby ;3 y jump ultimate stars !!, Dragon Ball Ultimate Butoden !! y Dragon Ball Orgins 1 y 2 !!
|
|
|
||||
|
||||
|
^_^
los que recomiendo son pokemon (todos) fire emblem golden sun (1 y 2) los kirby y asta al momento estos |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, yo he llegado a tener un monton de juegos de GBA, y te voy a recomendar los mejores
Pokemon Esmeralda,Pokemon Zafiro y Rubi,Pokemon Rojo Fuego, Fifa 2007, Pokemon Mundo Misterioso, Crash Nitro Kart, Dragonball Advanced Adventure (esta muy bn),GTA Advance , Hobbit, Pokemon Pinball Rubi-Zafiro y ya no recuerdo mas Espero que le haya servido de ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mario Kart , Pokémon ( TODOS ) Digimon battle spirit , DBZ , Gta , entre otros que no recuerdo jejeje.
|
![]() |
|
|