|
|
||||
|
||||
![]() Para mejorar el orden del foro GBA, se ha decidido crear este tema, para solucionar dudas de emulación de GBA. En éste tema sólo se responderán dudas de emulación, nada de juegos ni cosa por el estilo, para este fin pueden crear un tema individual. El objetivo de este tema, como ya se había dicho, es para que el foro de GBA esté más organizado y las dudas de GBA estén organizadas con su respectiva respuesta en un solo tema, como un directorio de problemas de emulación. Estoy seguro que será de mucha ayuda para muchos users. Antes de empezar, tomense un momento para buscar en el antiguo tema de resolución de dudas, aver si su duda ya estaba resuelta, y así ganar tiempo: Roms De GBA y Soluciones a los problemas de emulacion. -Presionen Ctrl + F y escriban su duda y el navegador resaltará los texto que coincidan-. ![]() Cita:
![]() Estas personas han confirmado su colaboración. No está permitido que nadie más responda. Si alguien quiere unirse al equipo por favor contacte conmigo. Cita:
![]() Cita:
![]()
Spoiler
Pueden comenzar. Contenido e idea original por Sky Dragon
Imágenes por llulian Permiso por Cipres asdf por asdf Última edición por Clau fecha: 22-dic-2012 a las 01:32. |
|
|
|||
|
|||
|
Resolución de dudas de Emulación GBA - ONLY EMULATION-
|
|
|
||||
|
||||
|
Como jugar pokemon esmeralda online? :B
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
jugando al pokemon verde hoja decidi pasar las partidas a mi netbook para continuar el juego alli, me descarge el vba en la netbook y jugue sin problemas pero luego pase las partidas de mi netbok a mi pc escritorio y al cargarlas me aparece un error:
``Unsupported VisualBoyAdvance same game version 9´´´ les agradecería mucho si me pueden ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero te sea de ayuda. |
|
|
|||
|
|||
|
Quisiera intercambiar pokemon entre verde hoja y rojo fuego, pero al guardar la partida me dice error y ya no me permite el intercambio a que se debe este error y que roms puedo bajar para que esto no pase?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que dice exactamente el error? Si puedes traer una foto de pantalla (ImprPantPet Sis) será mucho más fácil poder ayudarte.
|
|
|
|||
|
|||
|
emmmm Hola la cosa es que estoy tratando de jugar pokemon esmeralda y tengo windows 7 y me dice un mensaje de varios elementos del programa ejecutado no son compatibles con los de windows 7 y se cambia la configuración de mi sistema operativo alguien sabe por que ? alguna forma de solucionarlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la cosa es que yo jugue un tiempo usando partidas guardadas con .sgm, tenia varios archivos creados, resulta que un dia fallaron la mayoria, me daba el error "unsupported visualboyadvance save game version 0"
Busque mucho en los foros, y bueno, pude rescatar un avanze que tenia y segui jugando, pero esta vez decidi guardarlo en un archivo .sav exportando el archivo y todo eso. Bueno, ahora quiero jugar mi partida, cuando pongo importar, y selecciono el archivo, no pasa nada, me dice que el archivo cargo pero no carga nada, no entiendo que hacer, si alguien entiende, de antemano, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
![]() |
|
|