Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > GBA

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-dic-2012, 01:28
EMD Player

Sky Dragon tiene un gran potencial
Predeterminado Resolución de dudas de Emulación GBA - ONLY EMULATION-

Hola Emudesc. Para empezar, es bueno aclarar que este tema cuenta con la autorización de mi esclav.. DIGO amigo Cipres y que, obviously, es oficial.

Para mejorar el orden del foro GBA, se ha decidido crear este tema, para solucionar dudas de emulación de GBA. En éste tema sólo se responderán dudas de emulación, nada de juegos ni cosa por el estilo, para este fin pueden crear un tema individual. El objetivo de este tema, como ya se había dicho, es para que el foro de GBA esté más organizado y las dudas de GBA estén organizadas con su respectiva respuesta en un solo tema, como un directorio de problemas de emulación. Estoy seguro que será de mucha ayuda para muchos users.

Antes de empezar, tomense un momento para buscar en el antiguo tema de resolución de dudas, aver si su duda ya estaba resuelta, y así ganar tiempo: Roms De GBA y Soluciones a los problemas de emulacion. -Presionen Ctrl + F y escriban su duda y el navegador resaltará los texto que coincidan-.

Cita:
  • NO se resuleven dudas por MP.
  • Trata de ser explísito en su duda. Entre más la entendamos, mejor podremos resolverla.
  • NO pedir roms. Eso se hace acá: Roms Company XIX [Oficial]
  • Aclarar el emulador con el cual tienen el problema. Aunque el más usado es el VBA, existen otros.
  • NO presionen.

Estas personas han confirmado su colaboración. No está permitido que nadie más responda. Si alguien quiere unirse al equipo por favor contacte conmigo.
Cita:
  • Si se puede, pongan una imágen del problema que tengan con el emulador. Esto se hace con "ImprPant Pet Sis".
  • Traten de buscar un poco del problema antes de venir. Si quieren, lógicamente.
Spoiler

Pueden comenzar.

Contenido e idea original por Sky Dragon
Imágenes por llulian
Permiso por Cipres
asdf por asdf

Última edición por Clau fecha: 22-dic-2012 a las 01:32.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Resolución de dudas de Emulación GBA - ONLY EMULATION-

Antiguo 01-dic-2012, 01:32
EMD Fan

~Zârathøs// nuevo en la comunidad
Predeterminado Re: Resolución de dudas de Emulación GBA - ONLY EMULATION-

Como jugar pokemon esmeralda online? :B
Responder Con Cita
Antiguo 01-dic-2012, 01:52
Ace Member

Anakai tiene mucho para estar orgullosoAnakai tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Empezado por Drecko. Ver Mensaje
Como jugar pokemon esmeralda online? :B
Se puede jugar on-line vía hamachi
te dejo este videillo que me sirvió a mi:
Spoiler
Responder Con Cita
Antiguo 13-dic-2012, 21:19
Newbie

pipu_fede nuevo en la comunidad

jugando al pokemon verde hoja decidi pasar las partidas a mi netbook para continuar el juego alli, me descarge el vba en la netbook y jugue sin problemas pero luego pase las partidas de mi netbok a mi pc escritorio y al cargarlas me aparece un error:
``Unsupported VisualBoyAdvance same game version 9´´´
les agradecería mucho si me pueden ayudar.
Responder Con Cita
Antiguo 16-dic-2012, 04:02
EMD Player

Cita:
Empezado por pipu_fede Ver Mensaje
jugando al pokemon verde hoja decidi pasar las partidas a mi netbook para continuar el juego alli, me descarge el vba en la netbook y jugue sin problemas pero luego pase las partidas de mi netbok a mi pc escritorio y al cargarlas me aparece un error:
``Unsupported VisualBoyAdvance same game version 9´´´
les agradecería mucho si me pueden ayudar.
Hola, eso pasa porque la partida guardada (.sav) está hecha con una versión de VBA más reciente a con la que estás intentando jugar en tu netbook. A mí solía pasarme cuando después de jugar con el VBA 1.8.0 iba al Tradelink a evolucionar pokemones lol

Espero te sea de ayuda.
Responder Con Cita
Antiguo 03-ene-2013, 00:03
Newbie

Marvelous22 nuevo en la comunidad

Quisiera intercambiar pokemon entre verde hoja y rojo fuego, pero al guardar la partida me dice error y ya no me permite el intercambio a que se debe este error y que roms puedo bajar para que esto no pase?
Responder Con Cita
Antiguo 03-ene-2013, 00:26
EMD Player

Cita:
Empezado por Marvelous22 Ver Mensaje
Quisiera intercambiar pokemon entre verde hoja y rojo fuego, pero al guardar la partida me dice error y ya no me permite el intercambio a que se debe este error y que roms puedo bajar para que esto no pase?
¿Que dice exactamente el error? Si puedes traer una foto de pantalla (ImprPantPet Sis) será mucho más fácil poder ayudarte.
Responder Con Cita
Antiguo 15-ene-2013, 22:44
Newbie

kurion nuevo en la comunidad

emmmm Hola la cosa es que estoy tratando de jugar pokemon esmeralda y tengo windows 7 y me dice un mensaje de varios elementos del programa ejecutado no son compatibles con los de windows 7 y se cambia la configuración de mi sistema operativo alguien sabe por que ? alguna forma de solucionarlo ?
Responder Con Cita
Antiguo 24-ene-2013, 17:44
Newbie

ElMorales nuevo en la comunidad

Bueno, la cosa es que yo jugue un tiempo usando partidas guardadas con .sgm, tenia varios archivos creados, resulta que un dia fallaron la mayoria, me daba el error "unsupported visualboyadvance save game version 0"

Busque mucho en los foros, y bueno, pude rescatar un avanze que tenia y segui jugando, pero esta vez decidi guardarlo en un archivo .sav exportando el archivo y todo eso.

Bueno, ahora quiero jugar mi partida, cuando pongo importar, y selecciono el archivo, no pasa nada, me dice que el archivo cargo pero no carga nada, no entiendo que hacer, si alguien entiende, de antemano, gracias.
Responder Con Cita
Antiguo 24-ene-2013, 17:56
Pro User

.Luis tiene mucho para estar orgulloso.Luis tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Empezado por kurion Ver Mensaje
emmmm Hola la cosa es que estoy tratando de jugar pokemon esmeralda y tengo windows 7 y me dice un mensaje de varios elementos del programa ejecutado no son compatibles con los de windows 7 y se cambia la configuración de mi sistema operativo alguien sabe por que ? alguna forma de solucionarlo ?
Puede ser que el ROM/EMULADOR no sean compatibles con tu Sistema Operativo, pero, creo que hay una forma de jugarlo, presiona click derecho en el emulador, dale a propiedades, luego a compatibilidad y le das a Ejecutar este programa con compatibilidad para: Eliges Windows 2000 y creo que ya te debe funcionar.

Cita:
Empezado por ElMorales Ver Mensaje
Bueno, la cosa es que yo jugue un tiempo usando partidas guardadas con .sgm, tenia varios archivos creados, resulta que un dia fallaron la mayoria, me daba el error "unsupported visualboyadvance save game version 0"

Busque mucho en los foros, y bueno, pude rescatar un avanze que tenia y segui jugando, pero esta vez decidi guardarlo en un archivo .sav exportando el archivo y todo eso.

Bueno, ahora quiero jugar mi partida, cuando pongo importar, y selecciono el archivo, no pasa nada, me dice que el archivo cargo pero no carga nada, no entiendo que hacer, si alguien entiende, de antemano, gracias.
Ya respondí en tu tema.
Responder Con Cita
Respuesta