|
|
|||
|
|||
|
Buenas Noches soy nuevo, tengo el FFA lo juego en GBA en el emulador comùn y uso el 1.7.3 creo si mas no me equivoco, tengo el problema de guardado no me lo permite el room(quiero guardar legalmente), favor si alguien me puede subir un parche o un room que no este corrupto a este topic actualizado para poder descargarlo, o por favor enviarme un mensaje a locolan_24@hotmail.com para poder estar altanto, muchas gracias de antemano
|
|
|
|||
|
|||
|
Resolución de dudas de Emulación GBA - ONLY EMULATION-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Wau, tantos dias y solo tu respondes, bueno gracias por la sugerencia pero tambien inclui q quiero guardar legalmente para q me aparezca la siguiente mision, por favor una ayuda o talvez alguien q me pueda compartir su archivo q no este corrupto, el room es FINAL FANTASY TACTICS ADVANCE, el de IVALICE...
GRACIAS... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta es facil como pongo la pantalla de intro en el gba (es para darle ese aire viejo de infancia) sabe alguien como??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
WTF?, no entendi la pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
es posible jugar el zelda original para el NES y el metroid para el el NES con el visualboy? y si es posible me pueden pasar los links
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
>>Classic Nes Series and Famicom Mini<< |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, tengo el vba link 1.8... y estoy tratando de pasar pokémons entre Verde Hoja y rojo fuego... y se conecta y todo, pero a la hora de entrar a la sala me pone esto:
|
![]() |
|
|