Roms Company XIX [Pedidos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.412
Roms
Company

Bueno, después de que me robaron dos versiones del tema, ya estoy de regreso :p
Saludos a todos

Reglas


1.-No hacer spam
2.-Leer las reglas del foro GBA y las reglas de Emudesc.
3.-No se aceptaran pedidos de Guías, cheats, trucos, para eso están los foros de Trucos y guías
4.-Cualquier usuario puede responder pedidos.
5.- Si alguien rompe cualquiera de las reglas su pedido será ignorado
 

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.687
Reacciones
1.352
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !
Mensajes
147
Reacciones
1
Puntos
0
Re: Roms Company XVIV [Pedidos]

el rojo ya lo tenia, he visto que habia el azul tambien para gameboy advance pero el enlace para descargar no es valido
 

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.687
Reacciones
1.352
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !
Re: Roms Company XVIV [Pedidos]

el rojo ya lo tenia, he visto que habia el azul tambien para gameboy advance pero el enlace para descargar no es valido


Repito, el Azul es para DS.
no existe (oficialmente) para GBA.

Si no me equivoco en el tema anterior te dieron una pagina en donde salían todos los juegos que fueron lanzados oficialmente para GBA, te recomiendo que la leas antes de pedir algún otro juego, o sino vamos a tener problemas.
 
Mensajes
147
Reacciones
1
Puntos
0
Re: Roms Company XVIV [Pedidos]

Repito, el Azul es para DS.
no existe (oficialmente) para GBA.

Si no me equivoco en el tema anterior te dieron una pagina en donde salían todos los juegos que fueron lanzados oficialmente para GBA, te recomiendo que la leas antes de pedir algún otro juego, o sino vamos a tener problemas.

naaa nada de problemas amigo Megan, yo decia el pokemon azul justamente porque lohe visto en el foro de emuldesc, pero si no lo quieres dar pues nada. gracias por nada
 

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.687
Reacciones
1.352
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !
Re: Roms Company XVIV [Pedidos]

naaa nada de problemas amigo Megan, yo decia el pokemon azul justamente porque lohe visto en el foro de emuldesc, pero si no lo quieres dar pues nada. gracias por nada

No, no es que no quiera dártelo,lo que pasa es que el pokemon mundo misterioso equipo de rescate AZUL para Gameboy Advance no existe, no puedo darte algo que no exista.

PARA DS si existe, pero esa ya es otra consola.

es probable que hayas visto que existía el azul para GBA pero esos son Hack roms (juegos modificados) y en este tema no entregamos HAcks, por tanto tendrías que ir a buscarlo en la zona
Hack roms
 
Mensajes
142
Reacciones
2
Puntos
0
Re: Roms Company XVIV [Pedidos]

Se que tiene muchos años y que la petición es difícil pero ¿se podría conseguir el juego de "Spirit el corcel indomable"?. Gracias.
 

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.687
Reacciones
1.352
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !
Mensajes
129
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Tirando piedras.
Re: Roms Company XVIV [Pedidos]

Buenas... me gustaría, si es posible, que me consiguieran el juego: Dragon Ball Advance Adventure
Todas las versiones que hay, Gracias.-
 

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.687
Reacciones
1.352
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !
Re: Roms Company XVIV [Pedidos]

Buenas... me gustaría, si es posible, que me consiguieran el juego: Dragon Ball Advance Adventure
Todas las versiones que hay, Gracias.-



con todas las versiones te refieres a la Versión Europea - de USA - korea - Japón cierto??

si es así me avisas porque no los tengo subidos porque mi conexión anda fallando por tanto te puedo dejar solo la Europea por el momento.



Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




Quisiera todas las roms de los juegos super mario


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


el resto lo paso luego, mi conexión anda mala (o si alguien mas los sube genial)
 
Mensajes
147
Reacciones
1
Puntos
0
Re: Roms Company XVIV [Pedidos]


con todas las versiones te refieres a la Versión Europea - de USA - korea - Japón cierto??

si es así me avisas porque no los tengo subidos porque mi conexión anda fallando por tanto te puedo dejar solo la Europea por el momento.



Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.







Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


el resto lo paso luego, mi conexión anda mala (o si alguien mas los sube genial)


el juego Super Mario Advance 4 - Super Mario Bros. 3 (Europe) no se puede jugar en el visual boy advance me sale un mensaje "Your saved data is corrupted."
 

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
Re: Roms Company XVIV [Pedidos]

el juego Super Mario Advance 4 - Super Mario Bros. 3 (Europe) no se puede jugar en el visual boy advance me sale un mensaje "Your saved data is corrupted."
Eso es debido a una medida antipiratería impuesta en el juego.
En principio, el juego utiliza el tipo de salvado Flash 128Kb pero además ya viene con algo de información salvada (desde la fábrica) en el cartucho donde se guarda la información de las partidas salvadas.
Si el juego detecta que el tipo de salvado es distinto o la información en la memoria de salvado no se corresponde con lo que debería haber de fábrica la primera vez que inicias el juego, te va a mostrar ese mensaje de error.

Para solucionarlo, revisa que el tipo de salvado esté correctamente configurado en tu emulador/flashcard y reemplaza el archivo de partida salvada con el que viene con el ROM (debería estar dentro del zip junto con el ROM y el archivo nfo del juego).
Si el archivo de partida salvada con la información inicial de fábrica no está presente, entonces tienes uno de los primeros dumps del juego.

Mi link de descarga tiene los dumps que salieron posteriormente que incluyen el archivo de partida salvada.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
147
Reacciones
1
Puntos
0
Re: Roms Company XVIV [Pedidos]

no me funciona tampoco. y si el emulador lo pongo a tipo de memoria automatico puedo jugar pero no se guarda la partida
 

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
Re: Roms Company XVIV [Pedidos]

no me funciona tampoco. y si el emulador lo pongo a tipo de memoria automatico puedo jugar pero no se guarda la partida
1) Cierra el emulador.
2) Borra el archivo de partida salvada que se generó para el juego.
3) Abre el emulador y sin cargar el juego configura el tipo de salvado a Flash 128Kb.
4) Pon una copia del archivo de partida salvada de fábrica que acompaña el ROM en la carpet de partidas salvadas que tengas configurada, asegurándote que tenga el mismo nombre que el archivo del ROM.
5) Carga el juego y empieza a jugar sin utilizar ningún save state o partida salvada creada previamente a este ajuste.
 
Mensajes
147
Reacciones
1
Puntos
0
tampoco me deja guardar

Quisiera todas las roms de Breath of Fire, no se si fue traducido al español..
 
Última edición por un moderador:

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
Re: Roms Company XVIV [Pedidos]

tampoco me deja guardar
Algo estarás haciendo mal porque yo no tengo ningún problema y cientos de usuarios que ya han descargado el mismo pack jamás han reportado problemas.

Quisiera todas las roms de Breath of Fire, no se si fue traducido al español..
Sólo el port a GBA del primer juego fue traducido al español.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
147
Reacciones
1
Puntos
0
Re: Roms Company XVIV [Pedidos]

Algo estarás haciendo mal porque yo no tengo ningún problema y cientos de usuarios que ya han descargado el mismo pack jamás han reportado problemas.


Sólo el port a GBA del primer juego fue traducido al español.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Muchas gracias.

Tambien quisiera el Breath of Fire version oficial (que no se si fue traducido) y breath of Fire II se que al menos tuvo dos partes este juego
 

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
Re: Roms Company XVIV [Pedidos]

Muchas gracias.

Tambien quisiera el Breath of Fire version oficial (que no se si fue traducido) y breath of Fire II se que al menos tuvo dos partes este juego
¬¬
No hay "versión oficial".
Cuando digo que fue traducido, me refiero a que fue traducido por un grupo de fans y esa es la versión que está e el link de descarga que posteé.
Existe una segunda parte (Breath of Fire 2) pero sólo salió en inglés.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie