|
|
||||
|
||||
|
Roms Company Bueno, después de que me robaron dos versiones del tema, ya estoy de regreso :P Saludos a todos Reglas 1.-No hacer spam 2.-Leer las reglas del foro GBA y las reglas de Emudesc. 3.-No se aceptaran pedidos de Guías, cheats, trucos, para eso están los foros de Trucos y guías 4.-Cualquier usuario puede responder pedidos. 5.- Si alguien rompe cualquiera de las reglas su pedido será ignorado |
|
|
|||
|
|||
|
Roms Company XIX [Pedidos]
|
|
|
|||
|
|||
|
Quisiera el juego de pokemon equipo de rescate azul
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
el rojo ya lo tenia, he visto que habia el azul tambien para gameboy advance pero el enlace para descargar no es valido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Repito, el Azul es para DS. no existe (oficialmente) para GBA. Si no me equivoco en el tema anterior te dieron una pagina en donde salían todos los juegos que fueron lanzados oficialmente para GBA, te recomiendo que la leas antes de pedir algún otro juego, o sino vamos a tener problemas. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PARA DS si existe, pero esa ya es otra consola. es probable que hayas visto que existía el azul para GBA pero esos son Hack roms (juegos modificados) y en este tema no entregamos HAcks, por tanto tendrías que ir a buscarlo en la zona Hack roms |
|
|
|||
|
|||
|
Se que tiene muchos años y que la petición es difícil pero ¿se podría conseguir el juego de "Spirit el corcel indomable"?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Spirit - Stallion of the Cimarron - Search for Homeland (Europe) si falla el link me avisas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... me gustaría, si es posible, que me consiguieran el juego: Dragon Ball Advance Adventure
Todas las versiones que hay, Gracias.- |
![]() |
|
|