|
|
||||
|
||||
|
ayuda con los gamesharks
|
|
|||
|
hola para poner gamesharks en juegos de gba necesitas el emulador visual boy advanced 1.7.2 que lo puedes encontrar aki http://www.pokeyplay.com/descargas_emuladores_gba.php el 1.7.2 es el k yo recomiendo pero si keres puedes usar otro es muy facil de usar solo ay k darle a cheats luego a cheats list y luego a add gameshark pones el codigo y le das a ok cuando se kita esa ventana dale a ok a la otra y listo el gameshark esta listo
saludos por lo de el emulador es frreware o al menos eso creo asi k no te preocupes si es ese al programa k te referias |
|
||||
|
Menos Mal Pensaba que pedias gameshark bueno los gameshark
al emulador de gba se insertan asi: Este Tutorial Me Lo Regalo Heberjosue..(Hace Tiempo) ...xD Y Con respecto a el emulador obiamente tienes que tenerlo para jugar juegos de GBA e insertar los gameshark. Mira Aki te dejo el emulador de GBA Y un rom: Emulador GBA Mario & Luigi - SuperStar Saga Última edición por Aиαkαi fecha: 28-dic-2007 a las 16:36. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|