|
|
||||
|
||||
|
miren tengo el visual boy advance 1.7 beta
pero al abrir el rom del rojo fuego me sale siempre esto Unsuported BIOS function 1d called from 0834e6dc. A BIOS file is needed in order to get correct behaviour. y luego queda la pantalla blanca que puedo hacer |
|
|
|||
|
|||
|
problema pokemon rojo fuego
|
|
|
||||
|
||||
|
debe ser un problema con el save type y debes configurarlo para que el juego funcione, primero va a options_save type_flash 128 K
y eso es todo y si no funcia coloca un post y te ayudare a solucionarlo |
|
|
||||
|
||||
|
sabes en vez de acer todos esos arreglos
para el juego pk no t lo bajas denuevo?? kapaz ke el archivo este dañado o algo x el eztiloh xD RPKR.ZTL |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es en español yo te lo paso yo ya lo e cruzado y no sale eso pero el problema es que no lo tengo para grabar directamente del juego cuando estoy grabando no lo permite pero si lo quieres en ingles te lo paso y ese si esta bueno de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
el PKMN normalmente esta malo, pero es por un problema con la Rom, ia ke tiene una Bio algo rara xD por eso, debes buskar, Suerte! Tema Reportado, por ser Innecesario PD: si no te resulta pregunta en algun tema de ayuda, pero no crees un Tema para esto! |
|
|
||||
|
||||
|
amigo por ke mejor no descargas el emulador visual boy advance trade link es mejor y puedes cambiarte tus pokemon de una version a otra aki esta el link.....
http://www.savefile.com/files/1158597 |
|
|
||||
|
||||
|
cabros me baje el visual voy 1.8 y hay me funciono el pokemon rojo fuego
pero se me ve a sus 86% y cuando lo quiero acelerar con el boton de acelerar no acelera casi nada que configuracion deberia hacer para que se me vea bien el juego ? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira solo bajate el No$GBA 2.6 y lo juegas en ese EMU te va bien pero no le podes meter GS
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira aqui tienes la solucion:
Memoria de sguridad de Gameboy dvance |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |