|
|
||||
|
||||
|
cuando boy al concurso de comida hablo con el presidente llamado thomas ke tiene un sombrero rojo y bigotes de el puedo i me dise ke si tengo o traje una cosa en ingles lamada dish y no se ke es esa tal cosa llamada dish ayudeme porfavor
se los agradeceria y si me pueden pasar el rom top spin de tennis please si no es mucha molestia y mas gamesharks |
|
|
|||
|
|||
|
me pueden ayudar en harvest moon mineral of friends twon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene gamesharks para harvest moon mineral of friends twon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ^^
Prueba estos: GameSharks |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sky Angel, tengo muchos trucos de juegos debo tener 8 documentos de trucos para harvester moon y cada una con nose cuantas paginas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
donde puedo vajar el juego harvest moon en español porqe yo lo tengo en ingles i no jugarlo en español me pone
quien lo tenga porfa pasamelo mi msn es : ocuro94@hotmail.com o snitsirc94@yahoo.esÚltima edición por ocuro fecha: 29-mar-2007 a las 03:32. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que ese juego no ha salido en Español. Cita:
Oye de que hablas si hay no esta el juego, si esta coloca la letra por la que hay que buscar. Última edición por Seb@s fecha: 29-mar-2007 a las 03:38. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lleve una seta, con eso vale
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrian ayudar con la descarga de harvest moon mineral of friends twon y me podrian aconcejar con otros juegos de gba ya que soy nuevo en este foro gracias
Última edición por dark dragon fecha: 31-may-2007 a las 21:56. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|