|
|
||||
|
||||
|
Hola empese a jugar pokemon again pero en emulador, tengo el save y con varias erramientas puedo ver mis pokemon ,pero no se como extraer los archivos .pkmn, lo que pasa es que lso quiero pasar a mis verciones de ds, pero no consigo extraer los .pkmn x,x alguien me puede ayudar?
|
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda, extraer archivos .pkmn de fire red y emerald
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que deberías hacer es usar la función de emulación de "dual slot" del DeSmuME. Para más información, haz una búsqueda en el foro de DS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero ni modo buscare con el desmune haber que tal, de casual no se peude hacer eso con el no$gba? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No tienes ni idea de cómo están programados los juegos y quieres meterte con el código y las estructuras de datos que usan? Una cosa es extraer información de los juegos, otra muy distinta es querer hacer lo que quieres. El no$gba no puede emular "dual slot". |
|
|
||||
|
||||
|
jaja claro que n ose, ese es el problema, ovbio estan las estructuras diferentes, pero igual se puede copiar un pokemon manualmente, copiando estads evs atakes y demas manualmente, asi que se podria hacer un "convertidor" partiendo de ese principio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería mucho más sencillo utilizar el pokesav si vas a hacer eso. Va a ser obvio que los pokemon fueron "hechos a mano" en vez de transferidos pero al parecer, eso no te importa... |
|
|
||||
|
||||
|
eso lo se chico listo, a eso me refiero, el pokesav puedes editar a mano para que quede esacto a tu pkm de las verciones de gba, y partiendo de ahi se peude hacer un programa que extraega la info de un pkm 100 bits y lo transforme a uno de 300 bits, y chingue a su madre yo lo are, para que veas que es factible, y si los quieres transferidos, pon el fucking sav en una vercion que no uses y ya te los transfieres a la principal. pero lo que yo buscaba era ver si ya existia una forma, y lo del pal park en desmune no me sirve de save save failed x,x
|
![]() |
|
|