|
|
|||
|
|||
|
hola amigos es mi primera vez x aquiy pz solo les queria pedir si me podrian pasar el juego de "kingdom hearts chains of memories" en formato gba para el psp es que por mas que lo e buscado no lo encuentro y los que encuentro al iniciarlo en el video de inicio se traba xfavor alguien que me ayude gracias salu2
Última edición por Kanyu fecha: 20-jul-2012 a las 21:29. |
|
|
|||
|
|||
|
kingdom hearts chains of memories ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está:
---> Kingdom Hearts - Chain of Memories (EUR) (MULTI-IDIOMA) <--- Lo único que tiene (winrar) .rar (que sirve de protección) te recomiendo que con tu pc lo descomprimas para que esté en formato .gba y con una memoria especial del psp o algún pasador lo pases a tu psp en forma de .gba |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo hay que descomprimirlo... Eso si, no siempre es culpa del ROM sino que simplemente el emulador no es capaz de emularlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese rom siempre se congela... existe una forma de pasarse ese error (yo lo pase y pude jugar
)... pero no me acuerdo... cuando me acuerde lo edito.Edit: Oki lo tengo. Como arreglar la pantalla atascada: 1-Pon el juego y espera a que se atasque. 2-Cuando se atasque guarda la partida y carga esa partida. 3-Espera a que termine el video... se vera fatal el video, pero tranquilo solo pasa en ese video ![]() 4-Puedes seguir sin problemas. Última edición por RaCuGa fecha: 23-jul-2012 a las 22:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|