|
|
||||
|
||||
|
Hola...
kisiera pedir ayuda.. en jugar el juego Kirby the amazing mirror cno el emulador vba-link kiesiera saber como se juega online ya ke con un amigo emos tratado artas veses y no resulta intalamos hamachi y toda esa wea... bueno eso seria .. |
|
|
|||
|
|||
|
Emulador Para Jugar Online?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, que raro en mi caso por lo menos puedo jugar :/ yo seguí estos pasos.
Programas a requerir Descargate el VbaLink de www.vbalink.info (procura que ambos jugadores tengan la misma version) Descargate el Hamachi de www.hamachi.cc (procura que ambos jugadores tengan la misma version)Ya con estos 2 programas es suficiente, es la hora de conectar. * Primero ejecuta el Hamachi, espera a que cargue y todo (para mejor conexion apaga tu firewall) * Luego presiona el botón que parece un triangulo y dale a Create New Network, después creale un Nombre y un Pass * Tu amigo que le de a Join existing Netowork e intrdusca el Nombre y Pass * Ambos ejecuten el Vba Link , el Primer Player que abra el VbaServer, indique la cantidad de player a jugar y presione enter * En el vba Link presionen Option> Link presionen LAN (le dara un error , eso significa que deben abrir el emulador de nuevo) * Una vez abierto de nuevo el emulador , pongan el ip que indica el Hamachi (pongan el IP del que tiene el servidor abierto) presionen connect , y luego ok * Una vez hecho todo esto, podrán Jugar en Linea Si no le resulta, especifíquen su problema, saludos |
|
|
|||
|
|||
|
yo tengo otro tutorial
descargarte el vba 1.80 lan/wifi anda a opciones/options link settins cambia de la opcion una sola computadora a network el que quiera ser el player 1 pone servers y start tu amigo pone la aña client y pone el ip que te aparece a vos (ej el mio 192.168.1.14) luego antes de meter el juego pone opciones emulation y quita la opcion pause when inactive windows avisame por mp si queres conectarnos los 3 a la vez y charlamos por face agreegandonos. no me voy a descargar el hamachi solo si queres con mi tutorial si queres agregarme pasame tu nombre y lo que tenes de foto en el face por mp pd si tambien queres jugar a otro juego uno que me gusta es el shining soul 2 Última edición por gustir fecha: 23-jul-2012 a las 00:28. |
![]() |
|
|