|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos tengo un problema con este juego estoy en la parte donde voy a luchar contra un jefe que se llama death o sea la muerte despues de tanto pegarle se convierte en una langosta gigante despues me tira errores graficos o sea no se ven cuando lanzo el arma secundaria y la ozz que tira el jefe no se ve nada si muestra pero estatico finalize el rom dandele cerrar despues lo intente por segunda vez el mismo paso se convierte en langosta pero hay se paraliza la imagen y la musica sigue osea deja de emular estoy usando el emulador VBA-M878 la version final es problema del emulador o el rom porque lo intente 2 veces sera que no esta 100% emulado porque este es la mejor version del visual boy advance ok el juego tiene algunas ralentizaciones pero se deja jugar que opinan ustedes sera mi pc
fuente de poder omega 800 watts generica intel core 2 duo 2.2 ghz 2gb ram hdd 160 gb ati 4350 512 mb pciexp windows xp+sp3 Última edición por Kabuki fecha: 10-jul-2012 a las 08:35. |
|
|
|||
|
|||
|
problema con el castelvania circle of the moon con el vba-m878
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, si estás usando Win XP, podrías seguir usando el viejo VBA oficial clásico, el >>VBA v1.7.2<< que puiede emular ese juego sin problemas. El VBA-M es más recomendable para los que usen Win 7 (por los problemas de estilos de ventanas) y para los que quieren tener "lo último de los último" aunque esto signifique tener que aprender a configurarlo bien para que funcione... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas disculpen la tardansa ya me baje el ultimo VBA-M 1097 la version estable me di cuenta que el juego tiene problema con el filtrado igual me paso con el emulador anterior el vba-m878 al llegar al jefe al death ya no se me colgaba el juego si no que se me reinicio el juego lei por hay que colocara e el filtrado a simple 2x pero se ve demasiado feo osea pixelado pero no hubo errores graficos y pude matar al jefe y funciono bien que pasa este juego no funciona bien con filtrado que mejora la calidad de imagen del juego si no es mucha molestia
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso exactamente lo mismo yo lo pude matar a ciegas pero después hubo muchos errores y no me gustaba jugar así y si pasas la partida a otro emulador seguirás con el problema tienes que usar otro emulador puedes usarte el link que es bueno o el beta esos son los que uso cuando no puedo en el vba-m saludos u.u
|
![]() |
|
|