|
|
||||
|
||||
|
busco la trilogia de boktai en español y con posibilidad de recarga de sol infinito...
yo antes habia jugado el juego, pero por alguna razon, nunca recargaba, ni tampoco hacer funcionar las maquinas para despertar el primer jefe. y en otro año habia descargado el mismo juego pero otro rom y ya podia recargar infinitamente...aunque se me borro el juego que estaba en espanol, y lo he buscado pero al parecer desaparecio. por eso pido ayuda al foro. PD> aparece megaman en estos juegos? ya que su sprite si esta. PD2> es posible solo escuchar la musica y quitar el sonido de efectos (generalmente es un ruido raro) Última edición por linkzafiro fecha: 08-jul-2012 a las 11:47. |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con la saga boktai
|
|
|
|||
|
|||
|
Boktai - The sun is in your hand (E)(M5).gba
Boktai - The sun is in your hand (E).rar Boktai 2 - Solar Boy Django (E)(M5).gba Boktai 2 - Solar Boy Django (E).rar dime cual de todas estas http://www.sendspace.com/file/as0168 1483 - Boktai - The Sun Is in Your Hand (M5) es multi idiona Última edición por John. fecha: 09-jul-2012 a las 03:47. |
|
|
||||
|
||||
|
1: Ten encuenta que hay ciertas versiones cuyo parche esta mal colocado y evita que puedas apagar el sol, lo cual es necesario con el 4 jefe. (Del primer Boktai unicamente) (Yo te lo pasaria, pero lo tengo en ingles)
2: El parche de la version europea (Multi idioma, entre ellos el español) tiene ciertos desperfectos, por lo que no te dejara guardar. La solucion es usar el No$GBA y usar la opcion "Solar Lv" o algo asi en su configuracion, O jugarlo en ingles. 3: El boktai 3 no esta en español, ya que no salio de japon y la unica traduccion (No oficial, por supuesto) es en ingles. 4: Megaman si aparece, hay una coneccion con el Megaman.EXE, creo que del 4 en adelante. Si mal no recuerdo, el 4 se conecta con Boktai, el 5 con Solar Boy y el 6 con Sabata CounterAttack. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, entonces pido una aportacion de boktai 1, 2 y 3, en ingles y multilenguaje...
como hago para llenar el medidor del sol en el juego y apagar el sol tambien? muchas gracias por su colaboracion, espero que le sirva a mas gente aparte de mi. Última edición por linkzafiro fecha: 09-jul-2012 a las 00:42. |
|
|
|||
|
|||
|
Mira se que ya te han ayudado bastante pero tengo una buena pagina web de la que tenes el 95% de posibilidades de encontrar todos los juegos de la GameBoyAdvance te la paso en link :
web externa removida Mira con atencion hay varias paginas espero que mi aporte te sirva Siempre aportando ala comunidad Jewels . Última edición por John. fecha: 09-jul-2012 a las 03:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, aqui tienes el primero: http://www.crocko.com/C2AFAA68DBBC11...0%28EUR%29.zip (Cotecia de Es3ado. Agradecele a el)
El 2 es mas complicado, ya que la version del parche que funciona es muy escasa. Te recomiendo que lo juegues con el NO$Gba, y lo emules con su opcion de sol o que lo juegue en ingles. Si lo juegas en ingles, habisame y te paso un link. El 3 esta aqui : http://crocko.com/1913150451/Boktai%...T%20Eng%5D.zip (Agradecele a Es3ado otra vez) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí te dejo un pack con los primeros dos Boktai, en versión multilenguaje y con los parches correspondientes aplicados para que puedas salvar, acumular Sol y controlar el sensor solar a gusto y sin problemas. El control del sensor solar es básicamente lo mismo en todos los juegos, presionas L + izq (bajar) o L + der (subir). [Creo que era con el botón L, sino es con el R] En cuanto al tercer Boktai, ya te pasaron un link de descarga mio. Esa descarga tiene el ROM con el parche de traducción aplicado lo cual traduce la mayoría de los gráficos, menús y todos los diálogos al inglés. Dentro del paquete, también hay parches adicionales que traducen la pantalla inicial de introducción de nombre y también hay algunos parches solares alternativos aunque el que tiene ya aplicado es bastante bueno. Si deseas aplicar los parches adicionales, hazlo bajo tu propio riesgo y asegúrate de seguir las instrucciones... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno muchas gracias...sin duda este es el mejor foro de videojuegos del mundo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Última edición por EdSd5 fecha: 01-dic-2012 a las 00:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿O sea que nunca lo descargaste? En fin... Ya no recuerdo cual parche tiene aplicado el ROM incluido en ese pack. Lo que puedo asegurar es que usaras un ROM limpio y el parche correspondiente del pack de parches que te pasé, no tendrías problemas con la acumulación de Sol lo que resolvería tu problema para sanar el Árbol Solar... Cita:
Para hacer uso de las funciones del sensor solar tienes que aplicar el parche de sensor solar correspondiente a ese juego. Y sí, una vez aplicado el parche, puedes cargar con sólo estar expuesto a la luz pero es más rápido si usas la carga rápida presionando el botón A... Última edición por es3ado fecha: 01-dic-2012 a las 01:01. |
![]() |
|
|