|
|
||||
|
||||
|
Hi People!, En este post me paso a pedir un pequeño favor c:
Resulta que hace tiempo tenia un caset de esos de Game Boy, de esta forma era: ![]() Lo dejo en mi casa una prima del extranjero que vino de visita Y pues como lo dejo solito yo lo adopte xD!... Lo comenzé a jugar un tiempo despues en mi GBA SP, y recuerdo unas cuantas escenas:1º Manejaba una mano, y para comenzar tenia que abrir una puerta poniendo en la parte de arriba de la misma ua calabera. 2º En un pasillo habia un libro y si hacias algo (No recuerdo que) te caias por un hueco que se abria en el suelo. 3º Lleegaba a un lugar de 3 espejos, tenia que romperlos, uno creo que si lo rompia aparecia algun objeto y la pared, otro aparecia el espacio, y decia que habia sido tragado por la fuerza de gravedad o algo así y otro aparecia un moustro y te mataba .-. Y eso es lo poco que recuerdo .-. no sé donde estara el cartucho pero si sé que es Negro y taba weno, casi me lo paso ;w; Agradeceria la ayuda Gracias y saludos :B
|
|
|
|||
|
|||
|
Me ayudan a recordar el nombre de este juego??
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser Shadowgate classic de gameboy color
También el cartucho es de color negro. Hay una versión antigua para el NES, si te gusta este género, te recomiendo Uninvited y Deja vu. Última edición por Scarlet Moon fecha: 07-jul-2012 a las 20:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los dos que dijiste, son para GBC o GBA? o de NES? La verdad me gusta el genero bstante, es divertido :B PD: Gracias de nuevo y btw, tu imagen de usuario, me recuerda al op de C3 y a una personaje de Baka to Test D:!, De que anime es? |
|
|
|||
|
|||
|
Debe ser Shadowgate classic de gameboy color me parece a mi por que yo lo tenia aaajajaajajajaajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi avatar es del anime C3 pero se parece mucho a Minami, de baka to test. ![]() Como casualidad, la tenía antes de usar esta imagen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y adivine con respecto a los animes ! XD! Saludos y gracias por la ayuda
|
![]() |
|
|