|
|
||||
|
||||
|
necesito las guias del legado de goku 1 y 2 por favor si es en español mejor gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
necesito 2 guias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Guia el legado de goku 2 cya =) Última edición por Nath fecha: 21-ene-2007 a las 21:34. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias,el legado de doku 1 no lo puedo jugar porque me dice el juego no funcionara en el hardware encontrado que tengo que hacer?'
|
|
|
||||
|
||||
|
facil lo uniko q deve hacer es colokr en la configuracion de el emulador
Opcion->Emulador->Save Tipe->Eeprom->Flash 128 k despues reseteas el juego y si te funciona |
|
|
||||
|
||||
|
ocupo la guia o ke me ayuden ya tengo casi todos los objetos cumplidos y me falta la mision de yana berdana en la parte de debes acer tres amigos por favor diganme ke tengo ke aser ya soy amigos de todos i tengo 100% y en reputacion y tengo todos los xizzles ke ago
y si me pueden pasar el top spin pero no por el megaupload por ke no se puede bajar se los agradeceria |
|
|
||||
|
||||
|
mira yo tambien me confundi ahi como tu los tienes con gamesharks (me imagino) no te van a funcionar yo los quite y si hc los 3 amigos ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya tienes amigos.. es raro.. A menos de que hayas usado un GameShark... A veces éstos pueden ocasionar ciertos conflictos con tu juego.. En todo caso, aquí te dejo una guía: Click Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
si es sierto Sky a mi em paso eso yo use gameshark y en esa parte no sabia q hacer quite los agemshark e hic los 3 amigos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|