|
|
|||
|
|||
|
Bueno empecé a jugar pokemon hace poco, y bajé el winds PRO para no tener mayor problema con los emuladores, hasta que hace poco quise conectarme y me di cuenta de varias cosas.... no se puede cambiar la configuración de los controles:
![]() ![]() y tampoco me puedo conectar a través de link. Cuanto intente cargar con el emulador VBA LINK (el que viene con el winds) me tiró este error: ![]() La verdad busqué bastante y no pude encontrar solución a mi problema... así que tuve que crear un tema, intenté de todo, por ahora solo me preocupan dos cosas: -No poder pasar los pokemons desde otra computadora -Tener que empezar desde 0 con otro emulador y no poder usar el save que tengo (si lo tengo que cambiar díganme cuál uso para no tener que empezar de cero de nuevo... ) De ante mano muchas gracias a todos ^^ |
|
|
|||
|
|||
|
Problema VBA
|
|
|
||||
|
||||
|
Los controles del VBA-M no se cambian en el Input? e.e Me sigue gustando mas ese que el VBA, a saber por que
_ Para el save, Estas usando dos emuladores? Digo, quizas es por eso Podrias solo jugar con el VBA-link todo el rato y ya (Si los estas usando a ambos, es lo que entiendo por screens) y - o - u (? Bajarte el VBA-Link suelto y probar, que igual nada pesa (No el que viene con WinDS, digo) y bueno, para ambos problemas esta la solucion antes del y - o - u (?), O eso creo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Es que a mi me gustó mucho el emulador y el problema de los saves fue más que nada porque quiero hacer link entre 2 emuladores....ojalá alguien sepa, sino, para ver como puedo pasar los saves entre uno y otro, así si me quedo con el gba link no pierdo todo pd: no entendi lo del y- o - u XD |
![]() |
|
|