|
|
||||
|
||||
|
abro este team para poder dar mas juegos(no garantizo tenerlos todopero are lo ke pueda) y ablar algo de dragones(me encantan) los ke kieran ayudar y entrar seran bienvenidos ,las reglas son komo todos tener ke ser del team o pedir permiso a los del team para poner juegos (asi si alguien kiere poner algun juego aki no tiene ke ser del team a la fuerza pero prefiero ke entren) y no ablar mal de los dragones(porke se la tendran ke verselas konmigoXD) Los miembros son : dragonman XD solo estoy yo
PD:a los moderadores si kieren puede borrar el team porke a lo mejor son demasiados |
|
|
|||
|
|||
|
Dragoland(siii otro team XD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada ke lo borren
pero me gustaria ke sigiera asi podria acer mas pedidos aunke algunos juegos mas pedidos no los tengo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres aportar mas pues buscate un team ya hechos.. ya me causan dolores de cabeza con los team que hay.... te digo amablemente buscate un team... a una cosa antes de haberlo creado debias haber buscado los integrantes porque un team significa equipo..
/CLOSED |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|