|
|
||||
|
||||
|
Hola! Pues resulta que un amigo mio tiene la GBA Micro, con cargador, pero sin caja ni manuales, y bueno ya no la quiere que digamos, y me ha dicho que si quiero, me la canvia por 2 o 3 juegos de ps2, que el ya no la usa, hariais el canvio? Y otra cosa, por cuanto dinero podria vender el juego The Legend of Zelda: The Minish Cap? Esta en muy buen estado, funciona perfectamente, pero no tengo caja, manuales ni nada, solo tengo el juego. Y por ultimo, donde podria encontrar el Pokemon Rojo Fuego/Verde Hoja (cualquiera de los dos me sirve), fue un juego que siempre quise de pequeño, y nunca me lo compraron (padres -.-) y ahora me ha entrado el mono de GBA y me gustaria comprarmelo y pasarmelo.
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
GBA Micro, merece la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el Minish Cap sin caja ni nada, yo diría que a unos 20 euros llega. El rojo fuego y verde hoja... en PriceMinister estaría bien. Los he visto nuevos completamente a 35€ + gastos de envío, y solo el cartucho a unos 15€ + gasto de envío.
Y, pues la GBA Micro, yo la veo bastante pequeña, además no admite cable link xD. Pero bah, si los juegos de PS2 son medio malos, está bien. Si es algo tipo GTA + FIFA o Pro nuevos, pues no conviene mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y bueno, me interesaba la micro por ese mismo detalle, es muy pequeña, y me gustan las consolas pequeñas, ademas que tiene la pantalla que se ilumina (no se como se denomina xD) y usa cargador, ya que yo tengo la GBA de pilas. |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar, si son juegos de ps2 ya se devaluan en muy poco dinero, aprox. 30 USD o menos, así que la consola tenvendría saliendo en unos 50 USD, lo cual está muy bien porque como fue la edición más nueva, aún la encontramos un poco carita.
El cambio te conviene, y más si son juegos que ya no juegas o que no te gustan. Pasando al siguiente punto; Cualquier juego de GBA original usado los he visto entre los 100 a 300 pesos mexicanos, unos 8 a 20 USD. El pokemon Fire Red, lo encuentras en ventas por internet como MercadoLibre (no sé si haya en España) o tal vez allá en tiendas lo tengan aún, te saldría como en 30 USD. Ahora, hablando acerca de la consola GBA Micro, pues es muy bonita, tuve la oportunidad de jugar varias veces con ella, es cómoda y lo mejor de todo, es que como es pequeña, es muy fácil de transportar en tu bolsa del pantalón. Lo único malo es que no cuenta con cable link, por lo que no podrás jugar ínter-conectados con otra persona que tenga una gba. El otro problema, es la pantalla, pues como es un poco más pequeña, pierde ligeramente, pero muy ligeramente calidad, pero es más brillosa aún que las otras versiones. En conclusión, si ya no quieres esos juegos de PS2, compra el gba, te conviene. Yo actualmente también le quiero comprar el GBA SP a un primo. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no merece mucho la pena,que se diga xd
|
![]() |
|
|