|
|
|||
|
|||
|
Hola Tengo Una Gran Duda En El Jeugo Zelda: Oracle Of Seasons... Hay Un Anciano Sabio Que Te Pide Q Encuentres A Los 5 Legendarios Mousntruos Q Estan Regados Por Todo El Mapa, Dice Q Si Los Derrotas Te Dara Un Poder Legendario... La Vvd He Pasado Horas Y Horas Buscandolos Por Todos Lados Y Solo He Tenido Exito Con 1... Un Goblin Dorado Que Me Costo Como 15 Espadazos Derrotarlo, Cerca Del Calabozo De La Serpiente ... En Vdd No Encuentro Por Ningun Lado La Ubicacion De Estos Mounstros.... Ojala Puedan Ayudarme...!!! Saludos A Todos... Excelente Foro!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Amigos Soy Nuevo Aqui Me Encanta Este Foro ...!! Aportare!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Golden Darknut (primavera): Desde el tronco de árbol donde puedes cambiar las estaciones en la costa oeste, cambia la estación a primavera y dirígete al barco pirata que está al este en la playa del oeste. Golden Octorok (verano): Desde el tronco de árbol donde puedes cambiar las estaciones en "Spool Swamp", cambia la estación a verano y luego ve hacia el sur hasta que llegues a donde está el vortex que te lleva a Subrosia. Golden Moblin (otoño): Cambia la estación a otoño desde el tronco que está una pantalla a la derecha del dungeon de nivel 2 ("Snake's Remains") y luego ve a la izquierda. Golden Lynel (invierno): En Tarm Ruins, cambia la estación a invierno desde el tronco que está cerca de un sección con agua rodeada con estatuas Armos, desde allí, ve al este una vez que hayas movido las estatuas. Por cierto, estamos hablando de un juego de GBC mientras que esta es la sección de GBA... ¿Notas el problema? >>GBC tiene su propia sección<<. |
![]() |
|
|