|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, voy en mi partida, la guardo en la capsula donde se guarda no? entonces cierro el juego ( no se si me equivoco en eso y debo hacer otra cosa) y despues vuelvo a poner el juego y no me aparece ninguna partida!
|
|
|
|||
|
|||
|
Problema en DBZ Buus Fury!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que yo se mas o menos en lo que te falla mira sigue estos pasos y aver si ya guarda
1.- Abres emulador y te vas a options(opciones) 2.- Te vas a Emulator (Emulador) 3.-Te vas a Save Type (Tipo de Salvado) 4.-Revisa que tu emulador este en Automatic(Automatico) y abajo hay 2 opciones que dicen Flash 64 y Flash 128 pues si esta en Flash 64 cambiala por el que dice Flash 128 y listo C: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veamos si puedo ayudarte. Primero, emulador. Te recomiendo el VBA -M (el VBA comun quedo sin trabajar/modificar desde la ver. 1.8.0. Este seria la continuacion de ese proyecto.) Link (Ultima Version Hasta ahora): http://vba-m.com/forum/Thread-visual...d=5228#pid5228
Segundo: Con tu problema de guardado, primero borra todo rasto de guardado anterior (Osea, elimina el archivo .sav del juego en cuestion) Si usaras el VBA - M, te vendra por defecto con un archivo con todos los datos de guardado, por lo que solo antes de jugar, deveras ir a Options/Emulator/Save Type/ Detect Now y te dira cualquier particularidad de salvado del juego (La mayoria guardan en EEPROM - 64 Kb, pero alguno que otro es distinto) Si no lo usas, averigua el tipo de salvado (Caresco de esa informacion en este momento) Espero te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
quien me pasa el lick de ese juego que no este dañado por fis
|
![]() |
|
|