|
|
||||
|
||||
|
Qué tal gente. Me a surgido este problema desde hace ya tiempo. Cada que quiero guardar mi partida, me aparece(en el juego) que no se ha podido guardar la partida, que la memoria está dañada, que la cambie, etc, cada juego me dice diferente pero en conclusión, no me deja guardar.
No sé si el problema sea porque instalé la beta de Windows 8 y no tenga compatibilidad, pero creo que no es ese el problema. /: salu2, espero obtener una solución. |
|
|
|||
|
|||
|
Problema al guardar mis partidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajá... Dos MINUSCULOS detalles que faltó mencionar: 1) ¿Qué emulador estás usando? (versión, configuración, etc.) 2) ¿Qué juegos tienen problemas para salvar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero probé con el VisualBoy advance, el 1.8 si no mal recuerdo, con el juego Pokemon Fire Red y no pude. Luego probé con Final Fantasy 1 y luego con el 2 y tampoco me pudo grabar. NOTA:El error no me aparece por parte del emulador, el aviso me aparece dentro del juego... (claro, el problema es de parte del emulador) Luego probé con el emulador que trae el Winds Pro, el VBA-M y tambien me maparecia lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La configuración correcta de salvado para los juegos de Pokemon es Flash 128Kb pero ten en cuenta que si intentas emular otro juego (que no use este tipo de salvado) con la misma configuración, esos juegos no vana poder salvar mientras que los juegos de pokemon sí por lo que tienes que estar cambiando la configuración de salvado si piensas emular juegos distintos a la par que juegas pokemon. Si usas el VBA o una de sus derivaciones, pudes empezar a usar el archivo vba-over.ini que permite que el VBA autoconfigure su tipo de salvado al momento que cargas los juegos en él. En cuanto a los juegos de Final Fantasy, el tipo correcto de salvado es Flash 64Kb por lo que habría que revisar qué configuración de salvado tiene el emulador que estás usando , tal vez, considerar la posibilidad que las copias de los ROMs que tienes están corruptas y no pueden salvar por ese motivo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Empiezo a creer que haya sido por el cambio del sistema operativo en mi PC, porque antes no tenía este problema, me surgió, como ya había dicho, después de cambiar de OS. salu2, creo que ya pueden cerrar el tema, me resignaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, antes de cerrar el tema, revisa qué carpeta tienes asignada para los archivos de aprtidas salvadas. En Win7, ciertas carpetas están protegidas para que las aplicaciones no puedan crear archivos libremente y eso puede ser lo que te impida mantener tus partidas salvadas. Ejecuta los emuladores como administrador y asigna las ubicaciones de partidas salvadas a carpetas que no sean del sistema. Y, por cierto, algo que TODOS hacen mal cuando tienen este problema es no borrar los archivos de partidas salvadas que se crearon para el juego que intentan emular al igual que los archivos de save states. Si estos archivos no son borrados o intentas cargarlos, los problemas persitirán aún cuando ya tengas la configuración correcta de salvado. Última edición por es3ado fecha: 15-jun-2012 a las 00:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jugaré pero recurriré a grabar las partidas por medio del emulador, con ctrl+s. EDITO: Itenté probar con el No$GBA, después de todo también emula roms de gba, y sí me guardó. Gracias, problema resuelto. salu2 Última edición por ~Crlz. fecha: 16-jun-2012 a las 01:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que podria probar es ir a la barra de arriba y la izquierda de todo cuando te empieze a salir las barras te aparece Guardar partida y otra que aparece que es cargar partida,pues cuando guardes partida te vas a Cargar y apareces en el mismo momento donde guardaste,SALU2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
puede que tengas un problema con la actualizacion de la consola que descargaste. po ahi es muy veja o no esta bien actualizada
si no te permite guardar con el GBA (gameboy advance) prueva con tocar ctrl+s, eliges el nombre para guardarlo y le das aceptar. si quieres cargar un juego ya guardad de esta manera toca ctrl+l, eliges el juego guardado, le das aceptar y empiezas desde donde lo guardaste. x nada y si tienes otra duda con este emulador preguntame lo que sea |
![]() |
|
|