|
|
||||
|
||||
|
Hola tengounas dudas sobre ambos
¿¿¿el GBA se puede conectar al GBA SP para pasarse datos e intercambiar pokemons??? ¿¿¿El GBA SP se puede conectar al Game Cube??? ¿¿¿Todos los juegos son los mismos para ambas consolas??? si me pudieran contestar estas preguntas Grax
|
|
|
|||
|
|||
|
GBA y GBA SP info
|
|
|
||||
|
||||
|
1._ Si si se puede pero a traves de un cable especial para ello (creo que es el mismo que se usa para multiplayer)
2._Si pero tambien con otro cable (no me acuerdo como se llamaba) que se conecta en un puerto libre de los controles de la consola 3._ Si. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas grax si hica otros temas para enterarme de los nombres solo eso me bastaba muchas grax
Tengo otra duda yo tengo el rom pokemon plata y un amigo de youtube me dijo que con el soft reset podia conseguir un pokemon inicial shiny pero cuando lo intente se me trabo el emulador y cuando lo abri solo veia a lugia al inicio (ya me funciono) pero ahora mi problema es que en cualquier juego se me traba frecuentemente y quiero comprarme un gba real que me ofrecen alguien sabe si ese truco del soft reset afectaria igual al gba real??????? (use velocidad cuando acia el soft reset) si me pudieran ayudar encerio se los agradeceria mucho Última edición por John. fecha: 07-jul-2012 a las 03:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y pues soy un poco noob con esto de GBA pero igual no pasaara nada ._. es tipico resetear la consola xD Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas grax me salvaste xd
|
![]() |
|
|