|
|
|||
|
|||
|
Anteriormente había visto uno guía referente a este tema pero no logre encontrarla, así que he optado por postear aquí mi duda.
Necesito intercambiar con migo mismo algunos pokemon en pokemon esmeralda, se que debo usar el trade link y conosco mas o menos la mecánica, el problema es que la partida la he guardado con el VisualBoy Advance 1.7.2 y al intentar abrirla con el trade link me aparece que no hay ninguna partida guardada y no logro abrir mis archivos guardados con el trade link. Gracias de antemano por la ayuda. |
|
|
|||
|
|||
|
VisualBoy Advance Trade Link
|
|
|
||||
|
||||
|
Es simple , solo entra al emulador que usas siempre cargar el rom y luego has click en File--> Save y guardalo en cualquier parte. has eso con las 2 partidas
Luego abre el trade link y abre los roms luego ve nuevamente a File--> Load y ahi carga las partidas en cada uno y listo Si no entra aqui y te lo explico mejor es lo mismo solo que es con el Pokemon rojo fuego: Tutorial "Como intercambiar Pokemons en Pokemon /Rojo Fuego/Verde Hoja". |
|
|
||||
|
||||
|
Es facil pero a veces se pone rara tambien podrías presionar shift+f1 y ahí guardas la partida abres otro emulador y cargas el juego y presiónas f1 te recomiendo que cuando presiones el shift+1 estés frente a la recepcionista del centro pokemon
Saludos |
![]() |
|
|