|
|
||||
|
||||
|
La duda es qué, como tengo Windows 7, al abrir el Visual Boy Advance se me cambian los colores, y eso no me gusta
Y necesito recomendaciones tipo Crash, Dragon Ball & algo parecido a Zelda :3, Gracias o/! |
|
|
|||
|
|||
|
Duda y necesito recomendaciones x3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente estás usasndo la versión 1.7.2 o 1.8.0 beta 3, no? Estas versiones tienen un código muy viejo que no soporta el manejo de colores de WinVista en adelante. La solución es pasarte a una versión más actualizada del emulador. El proyecto original de desarrollo del VBA está muerto pero ha surgido un nuevo proyecto que tomó el código original del VBA y lo sigue desarrollando al día de hoy. El nuevo proyecto se llama >>VBA-M<<. El emulador está MUCHO más desarrollado y mejorado pero consume más recursos que el VBA original. Sin embargo, si estás usando Win7, no deberías tener problemas para usarlo. La única exigencia de este emulador es tener instalado y actualizado el DirectX v9.0c Cita:
>>Pokemon Mystery Dungeon - Red Rescue Team (EUR)<< >>Kingdom Hearts - Chain of Memories (EUR)<< >>Sonic Advance 1, 2 & 3 (EUR)<< |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la cofiguración de colores de el. Emulador quien sabe y se habrá cambiado a mi me ha pasado pero con otros programas
Y te recomiendo los golden sun y el shaman king master of spirits es mas o menos como el metroid Saludos! Pd:tambien están los dragon ball legacy of goku 1 y 2 y el buu's fuury son buenos Saludos xD Última edición por hiken22 fecha: 01-jun-2012 a las 13:22. Razón: falto la pd xP |
![]() |
|
|