|
|
||||
|
||||
|
necesito q me digais si para lanzar la peonza tengo q
-pulsar "A" 1 vez -pulsar "A" muxas veces segidas -pulsar "A" continuado graciasss |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con beyblade G-Revolution
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas
tienes que presionar A cuando la cuenta llegue a 1 y cuando esta en el tope de la liga presiónas A otra vez y un truco lo descubrí hoy si dejas presionado A la segunda vez saldrá una barrita esa barrita es de impulso sube mucho las rpm soy nivel 3 xD y las rpm salen a 2580 espero que te haya ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
ok grax y otra cosa los combos cm se acen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando golpeas a tu oponente presiónas arriba y abajo y A para combo fuerte izquierda y derecha para uno medio
Para sacar la bestia(nunca se ve) presiónas L y R cuando tengas una barrita de poder te fijas cerca de los rpm y si sacas 100% en el lanzamiento y de 96% para arriba con el impulso te regalan una barrita al iniciar el combate para activar el motor es a y b pero la verdad no lo he logrado y una recomendación guarda antes de cada batalla si pierdes puedes volver a intentarlo Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola que tal oie una ayudita no entiendo bn el juego, esta chingon y todo pero no logro aumentar mis RPM siempre son 300 algo xD mientras que mis rivales tienen 700-800 como hago pa subirle eso nunca gano xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tratar de subir de nivel cuando la cuenta esta en 1 trata de que siempre salga en 100% y lo presiónas otra vez para sacar impulso si lo sacas te subira mucho tus rpm si estas en nvl 3 podrás pelear con un nvl 5 sin problemas
Saludos! Última edición por hiken22 fecha: 28-may-2012 a las 05:19. Razón: orrrrtografia xD |
![]() |
|
|